PALEX MEDICAL SAU

Sant Cugat del Vallès

Opiniones PALEX MEDICAL SAU

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PALEX MEDICAL SAU? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PALEX MEDICAL SAU?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Yyyyyy

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

PALEX MEDICAL SAU es una empresa que se dedica a la distribución al mayor de todo tipo de productos y soluciones hospitalarias. Mi hermana ha estado en la empresa por un buen tiempo y la empresa brinda un salario muy por encima del acordado en ley

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Son muy caros?

¿Pueden conseguirse oportunidades de empleo en Sant Cugat del Vallès teniendo experiencia en comercio ?

¿Qué beneficios tiene para los nuevos empleados el conseguir un empleo en Palex Medical Sau? ¿Se garantiza el desarrollo profesional?

¿Cómo se trabaja ahora en PALEX MEDICAL SAU? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Los empleados de PALEX MEDICAL SAU siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

PALEX MEDICAL SAU Preguntas frecuentes