Pallares y Martín

Calle Manolo Millares, 17 bajo (antigua calle José Antonio) Arrecife, Lanzarote

Opiniones Pallares y Martín

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pallares y Martín?

¿Qué quieres saber sobre Pallares y Martín?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Pallares y Martín,s una empresa familiar que nació en el año 1969 con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y servicio posible. Por lo tanto cuenta con los mejores y mas capacitados empleados capaces de desarrollar cualquier tipo de decoración de acuerdo a la necesidad de sus clientes, buscando siempre la excelencia y calidad de sus servicios, requieres de una personalidad propia que permita inspirarse y desarrollar los mejores diseño, el ambiente trabajo es muy agradable todos se ayudan y complementan entre si.

¿Tenéis miedo que Pallares y Martín no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Costuera. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pallares y Martín ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Pallares y Martín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costuera

Pallares y Martín Preguntas frecuentes