Palma picking

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Palma picking

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Palma picking?

¿Qué quieres saber sobre Palma picking?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

puedo decir que es un lugar agradable en el que uno convive muchas horas con distintas personas y distintas personalidades sin embargo los gerentes y supervisores se hacen cargo de crear un ambiente de cooperación, solidaridad y compañerismo.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Fui parte del equipo de logística de Palma picking y la experiencia fue bastante agradable. Trabajas por medio de una aplicación que te permite gestionar los viajes y comunicarte con los choferes; recibes un entrenamiento para saber manejarlo. Además, la oficina era bastante cómoda, tenias flexibilidad a la hora de trabajar y el pago era muy bueno.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Palma picking es una empresa con más de 20 años de experiencia que ofrece a todos sus trabajadores los beneficios y salarios competitivos. Aunque los horarios de trabajos a veces son agotadores. Envía tu CV, no te arrepentirías.

Palma picking está en la búsqueda de un CHÓFER GRÚA en Marratxí ¿Qué experiencia es necesaria para aplicar?

Palma picking recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHÓFER GRÚA, Busco Chofer camión grúa

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Palma picking , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Palma picking Preguntas frecuentes