PALMAWATCH

4 DE NOVIEMBRE, 2 PLGNO CAN VALERO. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: E57216244 Teléfono: 871932249

Opiniones PALMAWATCH

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PALMAWATCH?

¿Qué quieres saber sobre PALMAWATCH?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una gran empresa dedicada a el mantenimiento y reparación naval. Todos los días tenían sentido allí y aprendían muchas cosas en mi cargo de mecánico. Hubo una gran capacitación para el personal con buena estructura y contenido. Gran ambiente de trabajo altamente recomendable.

¿Hay algo interesante en la compañía PALMAWATCH recientemente?

JBE

¿Solicitasteis el trabajo Accounting Manager en PALMAWATCH y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EM

En PALMAWATCH se lleva a cabo una selección para el puesto Accounting Manager. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Trabajas en la empresa PALMAWATCH? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

PALMAWATCH Preguntas frecuentes