Palmer Estades

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Palmer Estades

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Palmer Estades?

¿Qué quieres saber sobre Palmer Estades?

Helena Pons
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Una empresa con falsos autónomos
Deja mucho de desear como empresa.

Ricardo

Eh pero a que te refieres con que son falsos autonomos? Podrias explciarlo, por favor?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Palmer Estades
Actividades de las agencias de viajes. La verdad que no tengo ninguna queja de esta empresa . era genial también el trato con todos los trabajadores ,aprendí a manejar mucho el cargo de agente de viaje .La paga estaba muy bien.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La gente que labora acá está especializada y tiene un gran conocimiento en asesoramiento en la gestión inmobiliaria. Hay incentivos motivacionales y monetarios siempre por parte de los dueños de la empresa. El ambiente laboral es de buena energía y trabajo cooperativo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En esta empresa los contactos sociales que se tienen importan mucho. Si eres buen vendedor y con facilidad de palabra también hay un gran impacto en el trabajo ya que se pueden conseguir mas facilmente clientes y ganar comisiones.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Palmer Estades somos una agencia inmoboliaria, somos personas trabajando para personas, somos tratados con honestidad y transparencia, si tienes, ideas, talento e iniciativa no dudes en trabajar junto a nosotros, obtendrás muy buenos beneficios.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Palmer Inmobiliaria nos dedicamos a las actividades propias del sector. Integramos un equipo capacitado y solícito para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, en un entorno confiable y grato, gracias al ambiente que promovemos entre los miembros de la organización. Recibimos por nuestro excelente trabajo, remuneraciones y bonificaciones satisfactorias en tan competitivo rubro comercial.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Palmer Estades es una empresa Inmobiliaria situada en Palma de Mallorca y además una sucursal en Menorca ( España) Cuenta con 17 años en su haber y está 842 en el ranking de las empresas de su sector.
Esta Empresa tiene mucha presencia en las redes sociales tales como facebook, Linkedin y Twitter.
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/palmer-inmobiliaria/
En su página Web, existe una sección llamada "Trabaja con nosotros", envía tu C.V :

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Palmer Estades . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Palmer Estades Preguntas frecuentes