Palmialva

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Palmialva

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Palmialva?

¿Qué quieres saber sobre Palmialva?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Si tu deseo es progresar en tu carrera, es esencial que hagas todos los esfuerzos necesarios para convertirte en un profesional de primera categoría. En este sitio de trabajo lo más importante, es que puedo realizar lo que me gusta sin inconvenientes.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy encantanda con este empleo. Hace dos años que trabajo para la empresa y el ambiente esta lleno de actividad, dedicación, dinamismo y buena receptividad. Ofrecen muy buen sueldo y muy buena paga, además de las propinas de aquellos clientes que se van satisfechos con el trato que recibieron.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aqui trabajo hace dos años y el ambiente al que me enfrento a diario es muy divertido, encantador y dinámico. Tengo buenos compañeros, solidarios y muy responsables. Mi sueldo es bueno mas otros beneficios, ademas de las propinas que obtengo por parte de los clientes que se van satisfechos con la atencion. Me siento muy agradecida con este empleo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa se especializa en la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos. Es una empresa comprometida con el entretenimiento de los clientes. Trabajo aquí y el ambiente es muy dinámico, con buenas prestaciones y buena paga

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Palmialva Sociedad Limitada Unipersonal es una empresa dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas, juegos de azar y loterías en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Es una empresa bastante pequeña, puesto que tiene menos de 5 empleados. No obstante, es una empresa estable, con un volumen de ventas constante.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Palmialva.

Palmialva Preguntas frecuentes