Palmiro

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.7/5

Opiniones Palmiro

3.7

¿Qué puedes decir sobre Palmiro? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Palmiro?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quisiera saber cuánta comunicación y cooperación hay entre los trabajadores de Palmiro, estoy interesada por ellos y saber más de su entorno laboral. Tuve una mala experiencia en otra empresa antes donde el compañerismo no existía y quiero saber si en Palmiro es distinto.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mala la valoración que tenemos de esta empresa la falta de compromiso de lo que dicen y hacen hay un mundo. Llevamos esperando que nos arreglen la humanidad en una habitación y aquí no aparece ni Dios.

Jon

y cuánto tiempo ya estáis esperando? tal vez tengan dificultades debido al covid

Beńat

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Palmiro, S.A. centra su actividad en el sector de la construcción de edificaciones con sistemas modulares, rehabilitación de edificaciones y promoción inmobiliaria de viviendas. La empresa tienen muy buenas instalaciones y equipos, sus los trabajadores laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Palmiro es una empresa que se dedica a construir toda clase de obras públicas. Es un empleo en el cual me dedico al desarrollo de los proyectos a realizar. Es una empresa responsable, se cumplen los tiempos de entrega, es un gusto trabajar acá. El salario es competitivo y el ambiente laboral es agradable.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Palmiro. Ejecucion de toda clase de obras tanto publicas como privadas, bajo los sistemas de contrata o administracion. Construcción de edificios residenciales. La empresa Palmiro Sa computa 35 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Stuttgart, 5, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA se encuentra la empresa Palmiro Sa. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Palmiro Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que actual mente esta teniendo una obra la cual va requerir de personal, o al menos eso parece sino es asi no se preocupen a lo mejor tiene otras obras en donde requerira ayuda y tendra que contratar personal el cual puedan ser aptos algunos de ustedes. Por el momento la empresa requiere a personal con experiencia minima de 5 años la cual pueda realizar dichos trabajos, ademas la misma empresa brinda las herramientas para que puedan trabajar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Entrar a Palmiro fue mejor de lo que pensé y proyectó mucho mi profesión como arquitecto. El sistema de trabajo es muy práctico en donde cada empleado tiene prácticamente una sola tarea que realizar pero con resultados inmediatos. Estoy sumamente agradecido con lo que he logrado y aprendido en esta empresa.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Me encanta Palmiro se respira un buen aire muy bueno y por eso trabajo muy a gusto y muy encantado con todo el personal que me encontré muy simpáticos y muy buena gente ,me encanta, y lo recomiendo a todos !!

¿Existirán en Gasteiz / Vitoria oportunidades de encontrar vivienda, en caso de lograr un trabajo estable?

¿En Palmiro siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Palmiro ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Palmiro Preguntas frecuentes