Palpelo

Madrid

Opiniones Palpelo

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Palpelo?

¿Qué quieres saber sobre Palpelo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me hice un corte y quede muy contenta la atención de Javiera fue excelente

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

son serios sirviendo pedidos o
online?

Alaiñe

¿Que quieres saber exactamente? si son serios, son una empresa responsable, con una respetable trayectoria.

mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Palpelo se encarga del comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo personal. Según los trabajadores de la empresa, ofrecen salario mínimo, pero si el empleado sobrepasa las ventas esperadas por mes, se le dará una remuneración extra al salario fijo. El contrato de esta empresa es de tipo fijo a corto plazo.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Palpelo, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, se necesita cumplir asignaciones en cuanto a órdenes directas de superiores. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante completa disposición al trabajo.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace unos 5 años, tiene un buen sueldo, prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa tiene excelentes productos y de gran calidad, además de su buen servicio al cliente.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi empleo aquí me ha cambiado la vida, pasé un año sin trabajar y estaba algo deprimido por circunstancias de mi vida personal, cuando llegué a Palpelo todo cambió y estoy sumamente agradecido ya que era una etapa desesperante de mi vida que no deseo volver a afrontar. Mis compañeros de trabajo son personas maravillosas, hacen que el trabajo sea muy divertido y que no haya estrés, la paga es buena y francamente, con el tiempo el trabajo se vuelve muy sencillo.
Estoy seguro que si estáis en la situación que estuve, encontraréis un cálido resguardo en un trabajo como este, para mi fue lo mejor que me pudo pasar.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área de ventas al mayor. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Palpelo es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¿Sí dominas el inglés como para optar por un puesto en Torrevieja?

¿Qué tan relevante puede llegar a ser hablar inglés si se desea trabajar en Palpelo?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Palpelo. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Palpelo. Buscan un Oficial Peluqueria Barbería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Palpelo. Buscan un OFICIAL DE PELUQUERÍA.

Palpelo Preguntas frecuentes