PALSOFA

Ctra Bilbao Galdakao Km 7-8 - Barrio Aperribai, N 48960 - (Galdakao) - Vizcaya
Calificación 1.7/5

Opiniones PALSOFA

1.7

¿El salario medio en PALSOFA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PALSOFA?

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Sofá solicitado el 18 de julio, entrega prevista 2 meses, llega el 28 diciembre. Palsofa me indican en las sucesivas llamadas problema del fabricante. Pero el problema lo hemos sufrido nosotros, la mitad del periodo navideño sin sofá.

Hegoi

Que numero de telefono usabas para ponerte en contacto con ellos? Podrias compartirlo? Suena a que hablabas directamente.

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Pésima atención postventa.
Se nos levanta la piel del sofá por la zona donde nos sentamos . Y dicen que lo hemos limpiado con un producto abrasivo. Sólo se levanta la piel pod donde nos sentamos.
No doy a esa empresa ni una estrella
No la recomiendo.
No cumplen con la garantía. Y eso que el comercial nos dijo que la mejor piel italiana
Pues menos mal

Tito
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

No recomiendo este comercio para nada.Despues de gastarnos 6.000€ en un sofá de piel,en período de garantia se está despellejando en la zona de los asientos y encima nos acusan de haberlo provocado nosotros.Sin comentarios.

¿Es verdad que la gerencia dentro de PALSOFA de Galdakao respeta los derechos de sus empleados y les hace sentir cómodos en su trabajo?

¿Pasa algo en la empresa PALSOFA?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

PALSOFA Preguntas frecuentes