Pamadi

Palma
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pamadi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pamadi?

¿Qué quieres saber sobre Pamadi?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pamadi es un centro recreativo para la familia el cual posee gran diversidad de atracciones y actividades entretenidas; al parecer, la empresa ofrece una estupenda capacitación a aquellos empleados que carzcan de experiencia.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Emplean los estudiantes sin experiencia?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Se puede organizar una reunion ahí?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído un poco sobre Pamadi es un maravilloso centro de entretenimiento familiar, cuentan con un excelente y profesional personal de trabajo, gozan de excelentes horarios, jornadas completas, trabajos nocturnos bien remunerados, una excelente oportunidad laboral para cualquier persona.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Pamadi tiene centros recreativos en toda la Isla de Mallorca, se especializa en el entretenimiento familiar para las personas que se encuentran vacacionando. Tiene servicios de cyber cafe, bowling, juegos. Es un lugar excelente para hacer travel and work ya que cuenta con amplia variedad de horarios para trabajar, un clima excelente y muy buena energía. Me encantó trabajar en Pamadi ¡lo recomiendo!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Buen equipo de trabajo unido

¿Sabéis si es obligatorio dejar una propina en Pamadi?, es decir, si es añadida automáticamente a la factura? Si es así, ¿qué porcentaje de la factura total forma?

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Palma en este momento?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Pamadi. Puedes cambiar esto. Añade tu entrada y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Pamadi Preguntas frecuentes