Panaderia Angel Munarriz

Barañáin
Calificación 3.4/5

Opiniones Panaderia Angel Munarriz

3.4

En Panaderia Angel Munarriz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Angel Munarriz?

elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Panaderia Angel Munarriz, es una empresa que se dedica a la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, cuenta con un personal muy preparados y buen salario mensual y cada día se trabaja mucho pero se obtiene buena remuneración mensual mas excelente seguridad laboral mas instalaciones y equipos de trabajo muy actualizados.

katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola me gustaria saber si alguien ha trabajado o tiene alguna informacion de Panaderia Angel Munarriz ?
estoy buscando empleo y quiero que me ayuden saber sobre esta empresa? sobre el salario su ambiente de trabajo? gracias

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Inicie trabajando en ventas pero gracias a que me dejaron ver y practicar en la fabricación de pan hoy en día trabajo en el área de producción, me dieron la oportunidad de mejorar mis ingresos y hacer lo que más me gusta contamos con un gran grupo de personas que hacen que cada día sean alegres y divertidos.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Panaderia Angel Munarriz hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Panaderia Angel Munarriz es una empresa reconocida, que actualmente está buscando empleados con motivación para aprender

He escuchado que la empresa Panaderia Angel Munarriz; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Panaderia Angel Munarriz Preguntas frecuentes