Panadería Bolintxo

CIF: A20105748 Teléfono: +34 943 79 22 57
Calificación 4.5/5

Opiniones Panadería Bolintxo

4.5

¿Cuál es el CIF de Panadería Bolintxo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Panadería Bolintxo?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy panadero desde hace más de 20 años y después de 16 años tuve que dejar mi negocio por problemas económicos y decidí emplearme en Panadería Bolintxo. Jamás pensé adaptarme tan rápido y llevarme tan bien con mis compañeros. Me aceptaron rápidamente y actualmente no extraño mi antiguo negocio, las ganancias que obtengo son similares y el esfuerzo que realizo es prácticamente el mismo sin estar dependiendo tanto de los clientes.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Es una empresa en la que te motivan día a día con objetivos y van valorando a sus empleados, lo que puede ayudarte a mejorar y/o reforzar actitudes. Además son flexibles en cuanto al horario para poder compaginar con estudios u otras actividades.La recomiendo.

¿Creéis que Panadería Bolintxo proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus SARS-CoV-2?

Añade el primer comentario sobre Panadería Bolintxo. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Panadería Bolintxo Preguntas frecuentes