Panaderia florida vigo

Av. da Florida, 40, 36210 Vigo, PO, España

Opiniones Panaderia florida vigo

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Panaderia florida vigo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia florida vigo?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Un saludo. Permítanme contarle brevemente mi situación. Me encontraba buscando empleo y me topé con Panadería Florida. Verán, en mi anterior trabajo no me sentí a gusto con el ambiente de trabajo, cada vez se iba tornando muy tenso ya que mis compañeros no trabajaban en equipo y todo se prestaba a los malentendidos. ¿Cómo es la situación en esta compañía? ¿Tendré alguna oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo? Muchas gracias por la respuesta que puedan brindarme.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Panadería florida, como su nombre mismo lo indica, es una excelente panadería y pastelería con servicio de catering, ubicada en Vigo. Sus empleados aseguran tener diversas oportunidades para desarrollarse y crecer profesionalmente, en un ambiente con todo lo necesario para trabajar cómodamente. Además de recibir capacitaciones que enriquecen sus experiencias en el mundo panadero y de servicio a domicilio.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Panadería Florida es un lugar que actualmente se encuentra bien referido por clientes y los empleados comentan que es un agradable lugar de trabajo. Sus prolongados horarios de apertura al público tanto en panadería como en cafetería han organizado las labores del personal por turnos de ocho horas con una para descanso. Los fines de semana hay rotación en el horario para que el día libre se alterne entre todos. Comentan que pagan las horas extras y tienen buenos salarios con propinas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tengo muchos años operando en el departamento de sistemas de la compañía, honestamente la empresa me enseñó a trabajar en equipo para poder combinar nuestra experticia con la sagacidad de las nuevas generaciones, pues cada vez son más jóvenes, osados e inteligentes quienes entran a trabajar al departamento.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gusta mi trabajo y hacer todo lo referente a panadería, me encanta. Tengo excelentes compañeros de cocina, que me apoyan en todo momento y hacemos todo en equipo. Percibo buen salario y otros incentivos maravillosos.
Ademas los jefes son muy receptivos y te apoyan ante cualquier situación familiar.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Panaderia florida vigo hacemos los mejores productos de panadería de todo Vigo. Este trabajo me fascina porque me desenvuelvo en lo que amo y hago feliz ala gente con mis creaciones. Mis compañeros en la cocina son excelentes, colaboran y trabajamos muy bien en conjunto. Tenemos los equipos requeridos para que todo salga bien, y eso hace el trabajo más sencillo. Pagan muy bien y eso es otro gran incentivo para venir a trabajar todos los días.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Panaderia Florida Vigo. En la cual apunte a una vacante mediante una aplicación y estuve unos 3 meses. La experiencia es buena y muy cómoda en un ambiente de trabajo gratificante, además de personas muy amables y hasta la fecha estoy allí la recomiendo.

¿Un empleado de Panaderia florida vigo tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

Soy nuevo en Vigo y los ahorros ya se me están terminando, por lo que ando buscando un empleo rápido. ¿Saben si Panaderia florida vigo tiene algo? Cualquier trabajo es bueno para empezar.

¿Qué contratos dominan en Panaderia florida vigo? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Panaderia florida vigo? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Panaderia florida vigo Preguntas frecuentes