Panaderia La Boutique De Ana

CIF: B27401959 Teléfono: +34 982 50 80 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Panaderia La Boutique De Ana

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Panaderia La Boutique De Ana?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia La Boutique De Ana?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Panadería La Boutique es uno de los mejores sitios de trabajo, donde el persona que labora puede crecer y desarrollar sus conocimientos en concina, panadería y pastelería, en un ambiente cómodo, agradable y lleno de compañerismo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pandeana es una panadería exclusiva en Abadín. Escuché que la empresa necesita de personas con experiencia en el área pastelera, panadera y en ventas. Al parecer la empresa no cuenta con un proceso de selección abierto en estos momentos.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Estuve trabajando como panadero en esta empresa y me fue de maravilla porque los jefes son personas increíbles. Ganaba muy bien y mi horario era estupendo. Los compañeros de trabajo siempre fueron amables y trabajábamos en equipo. Buena experiencia totalmente recomendable.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi mayor anhelo es permanecer ejerciendo lo que me agrada en este lugar de trabajo. Cada instante en este empleo lo gozo como no tienen la menor idea, ya que el trato y respeto con el equipo es muy favorecedor es gratificante estar aquí y estar especializándome cada día en las actividades de la Industria del pan, bollería y pastelería es muy ameno.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Panaderia La Boutique De Ana. Fabricacion de pan de todas las clases y de bolleria, pasteleria, galletas y cualquier otro articulo relacionado con la industria del pan. - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La empresa Panaderia La Boutique De Ana Sl. lleva ya 9 años en funcionamiento. La empresa Panaderia La Boutique De Ana Sl. sita en Lugar Quende (lg Frouxeira), , ABADIN, LUGO. La actividad CNAE de esta compañía es 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. La emprea Panaderia La Boutique De Ana Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Panaderia La Boutique De Ana (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Mi experiencia con la esta empresa fue muy maravillosa, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador y que me gusta mucho y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa. Pagos a tiempo y muy buena gestión de trabajo todo correcto como operario de producción.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Panadería La Boutique de Ana empresa familiar con trayectoria de años en la fabricación de pan de todas las clases y de bollería, pastelería, galletas y cualquier otro articulo relacionado con en la industria del pan. Busca personal en las áreas de atención al cliente con alta vocación de servicio.

¿La gente en Panaderia La Boutique De Ana sale de trabajo por miedo causado por coronavirus?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Panaderia La Boutique De Ana? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Panaderia La Boutique De Ana Preguntas frecuentes