Panaderia La Vienesa

FABRICA DE MIERES NAVE, s/n 33600 MIERES. (ASTURIAS)

Opiniones Panaderia La Vienesa

¿Hay buen acceso a Panaderia La Vienesa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia La Vienesa?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Panaderia La Vienesa, es sin duda una empresa destacada en el área de pastelería y bollería, en ella puedes realizarte profesionalmente en tu ámbito, en un ambiente proactivo donde puedes encontrar buena remuneración mensual por tu desempeño.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Panadería La Vienesa. Contamos con personal, especialista en el ramo, dispuestos a atenderle, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios,jornada a medio tiempo, ambiente laboral estupendo, donde todos somos, un gran equipo y una familia muy trabajadora.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Panaderia La Vienesa
En la actualidad trabajo como panadera de la empres,a es muy conocida y valorada en la Industria del pan, bollería, pastelería y galletas, me gusta le trabajo y tenemos buenos salarios y horarios por lo que se puede trabajar de forma tranquila.

¿Puede la pandemia afectar el salario en Panaderia La Vienesa?

Añade tu comentario acerca de la empresa Panaderia La Vienesa . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Panaderia La Vienesa Preguntas frecuentes