Panadería Los Valles

La experiencia del usuario con Panadería Los Valles no está verificada
Av. Hernández Pacheco, 11, 35500 Arrecife, Las Palmas
La experiencia del usuario con Panadería Los Valles no está verificada

Opiniones Panadería Los Valles

¿Qué tipo de servicios ofrece Panadería Los Valles? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Panadería Los Valles?

denis
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy pastelero y especialista en preparar postres artesanales. Tengo dieciséis años de experiencia en esto y soy reconocido por la velocidad y calidad de mi trabajo. La Panadería Los Valles reconoce mi esfuerzo y me paga muy bien, tengo más vacaciones al año de lo que podría tener en cualquier otro negocio y disfruto de lo que hago porque la gente se impresiona de los resultados.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Panadería y pastelería Los Valles. Pan y pastelitos artesanales con la mejor calidad, esto lo se por que trabaje con ellos en pastelería donde mi paso por allí me abrió muchos cocimientos de esta área ademas de unas buenas enseñanzas por parte de mis compañeros y compañeras, ( pagas buenas , horarios partidos y por horas)

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Panadería Los Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

pastelero/a

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de repartidor. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Panadería Los Valles sigue sin tener muchas opiniones.