Panaderia molares artesanos

Calificación 4.3/5
VIA, 127 36318 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36861441 Teléfono: 986488065
Calificación 4.3/5

Opiniones Panaderia molares artesanos

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Panaderia molares artesanos?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia molares artesanos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Por oferta de empleo

Romina

Hola. En lo personal me han dicho que la empresa es un excelente sitio para trabajar porque el equipo es bastante unido y amigable, más también me interesa saber cuáles son los principales requisitos y si es posible enviar el CV por correo para ver si el perfil entra dentro de lo que buscan. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Ser maestro panadero es mucho mejor si trabajas en una panadería en la cual tu trabajo es de valor añadido y bien recompensado. Esto pude experimentar con Panaderia molares artesanos. La experiencia fue única.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Aquí trabajo, y ante todo, primero es la atención al cliente, el buen trato, la cordialidad y la calidad que se le ofrece es primordial. Contamos con un ambiente laboral limpio y ordenado, jornada laboral a medio tiempo, salarios dignos y otras compensaciones salariales.

Panaderia molares artesanos querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Panaderia molares artesanos Preguntas frecuentes