Panaderia Roiser

Avenida Fisterra, 31 - BJ, Coristanco, 15147 , La Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones Panaderia Roiser

3.7

¿El salario medio en Panaderia Roiser depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Roiser?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola buenas tardes, con experiencia en amasar, cocinar, hornear desde hace 1 año, es por ello que busco emplearme en la Panadería Roiser como panadero o auxiliar ya que tengo conocimiento y me gusta muchísimo, ¿saben si hay puesto vacante, una oportunidad aunque sea por medio tiempo y un salario digno.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buenas, Unos amigos me han comentado acerca de Panaderia Roiser y estoy realmente interesado en saber si poseen alguna vacante de trabajo disponible. Verán tengo experiencia en este sector pues trabaje en una panadería muy parecida a esta pero mi jefe era una persona muy toxica e irrespetuosa tanto que llego a agredirme físicamente por tal motivo decidí renunciar. Quisiera saber si este tipo de situación ocurre en esta empresa. Gracias antemano.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Se trata de una empresa de Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Tengo entendido que esta empresa está reclutando para nuevos puestos de trabajo, y el proceso de selección es a través de una prueba, la cual es muy fácil.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

La Panadería Roiser, S.L. está dedicada a la venta de productos artesanos de panadería, pastelería y heladería. Se encuentra muy bien ubicada en una esquina de la Avenida Fisterra, junto a la estación de servicio de Repsol en Coristanco, La Coruña. Para más información pueden revisar su página web.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Panaderia Roiser?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Alguien en Panaderia Roiser usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

Panaderia Roiser Preguntas frecuentes