Panadería Virgen del Carmen

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Panadería Virgen del Carmen

3.8

¿Hay buen acceso a Panadería Virgen del Carmen en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Panadería Virgen del Carmen?

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Cada trabajador de Panadería Virgen del Carmen es ignorado.
Panadería Virgen del Carmen es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Panadería Virgen del Carmen son: empleador incompetente.
Diría que el empleo en Panadería Virgen del Carmen es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El punto débil de Panadería Virgen del Carmen es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están inadecuadas.
La empresa deja muchísimo que desear. No la recomiendo para nada, ni para trabajar ni para comer.

Sabino

Tu nick es "denuncia", quieres decir que los has denunciado por malas condiciones de trabajo?

¿Sabéis si en Panadería Virgen del Carmen requieren experiencia previa?

Muy mala
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Mi experiencia muy mala los dulces secos y viejos muy mala la calidad esta bajando mucho

Sabiñe

Parece que eres cliente de la panadería, les has dicho al encargado que están bajando la calidad de los dulces que los sientes secos y viejos?

Denuncia
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

No requieren experiencia porque solo quieren explotarte.
Sin días libres, sin momentos de descanso.
10hs por turno, como mínimo.
La (eliminado por administrador) es lo peor, y el (eliminado por administrador) 3/4 de lo mismo.

yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
moscas cucarachas galletas caducadas todo malo el pan y los dulces no compren en esa pasteleria

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Panadería Virgen del Carmen
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como panadera en las instalaciones y fue una gran experiencia siempre me sentí muy cómoda haciendo mi trbajo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Donde trabaje como panadero me gustaba mucho el empleo lo pasaba muy bien con el contacto con los compañeros ( buen pago). Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso ( buena estabilidad.)

Patri
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Panadería ubicada en Santa Cruz de Tenerife con un horario de 7 a 21 horas. Se dedican a la elaboración de pasteles para eventos, es una cafetería y servicio de pant y galletas. Es una panadería conocida en el lugar por lo que ya tiene sus clientes, así que el trabajo debe ser bien remunerado.

¿es necesario el uso de cubrebocas al momento de ingresar a la sucursal de Güimar?

No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en gastronomía en Güimar. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Panadería Virgen del Carmen ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Panadería Virgen del Carmen recientemente recluta para puestos de trabajo:

panadero o ayudante de panadero

Panadería Virgen del Carmen Preguntas frecuentes