PANELAIS PRODUCCIONES

Huerta de Valdecarábanos
Calificación 4.3/5

Opiniones PANELAIS PRODUCCIONES

4.3

¿Es PANELAIS PRODUCCIONES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PANELAIS PRODUCCIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Mi opinión de PANELAIS PRODUCCION en cuanto al servicio de venta deja mucho que desear. Llevo esperando más de 4 meses por unos Paneles sándwich que nunca llegan. Siempre te dicen que están en producción. Luego hablan de compromiso, capacidad y calidad, cuando no hay stokaje de material. MUY MAL. BUSCAR OTRA EMPRESA.

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Calidad deja mucho que desear

Rosi

Calidad de que? Puedes explicar tu comentario?

Aned

¿Puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

José
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Estoy interesado en trabajar allí

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa dedicada a la fabricación de paneles sandwich de aluminio y construcción de modulares y sus componentes. Los jefes son muy simpáticos, comprometidos con su labor y con el bienestar de sus empleados, mantienen comunicación constante con ellos y ayudan con cualquier inconveniente.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa PANELAIS PRODUCCIONES? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuenta PANELAIS PRODUCCIONES de producción con un horario laboral cómodo y flexible en esta época de pandemia?

¿en PANELAIS PRODUCCIONES el personal que tiene formación académica en Automotor gana el mismo salario que los demas trabajadores?

Automotor es el sector donde pertenece PANELAIS PRODUCCIONES de Huerta de Valdecarábanos y mi pregunta es ¿podeis contar con altas ganancias?

¿Cuántos empleados de PANELAIS PRODUCCIONES va al trabajo en transporte público?

PANELAIS PRODUCCIONES Preguntas frecuentes