Calificación 4.3/5
Montalbo
Calificación 4.3/5

Opiniones Paneles Aislantes Peninsulares

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Paneles Aislantes Peninsulares ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Paneles Aislantes Peninsulares?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa ubicada en Montalbo, y se dedica a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La empresa cuenta con equipos de alta calidad que facilitan el proceso de elaboración. Los jefes siempre están al pendiente de lo que sucede en la empresa, preocupándose por nuestra seguridad. Esto resulta muy motivador para esforzarse al máximo. Recomendado.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en esta empresa desde hace un par de años, PAP es la línea de fabricación continua de Panel Industrial más moderna de España, los beneficios que esto me produce como empleado no son despreciables, por el contrario, van en franca mejoría. Una de las cosas que mas respeto de mis jefes es que a medida que la empresa crece ellos ofrecen mejoras para el personal.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Paneles Aislantes Peninsulares
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Excelente ambiente, buen compañerismo, trabajamos por objetivos, en la cual se pagan bastante bien mi cargo es de operario.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Paneles Aislantes Peninsulares
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso., soy operaria y me encargo de la fabricación de paneles aislantes para el frío en el sector de la construcción y el frigorífico

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Paneles Aislantes Peninsulares:
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo ,lleno de cariño y de amor.La parte mas complicada es dedicarle tiempo aprender y manejar a cada persona trabaje en ventas.

Sol
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Esta empresa es una innovadora y moderna fábrica
Es localizada en Montalbo (Cuenca). Su actividad es dedicada a la producción en continuo de panel aislante de alta calidad para instalaciones industriales, el sector agroalimentario, almacenes logísticos, grandes superficies y todo tipo de aislamiento para sistemas
Cuenta con un centro productivo de más de 7000 m² de superficie cubierta y 20.000 m² de exterior.
Es una empresa relativamente joven pues nace en Mayo de 2007 de la alianza entre socios y empresas con más de 20 años de experiencia, que estaban comprometidos con este proyecto común, aportando los medios financieros, técnicos y humanos para el éxito de la iniciativa.
Es Una fábrica que satisface las necesidades del sector, de la construcción y frigorífico con productos de última generación y una capacidad de respuesta profesional. Alta clasificación de resistencia al fuego y mecánica. Ofrecen productos de alta calidad y perfilados novedosos para la fabricación de panel en continuo en España. Así como, formatos para instalaciones frigoríficas, cubiertas y cerramiento de naves industriales con la tecnología más avanzada.
Si estas interesado en laborar en este gran grupo de trabajo, puedes contactarte en los siguientes datos: Parcela 62-B Polígono 505 Montalbo, 16440 Cuenca, España
Teléfono: 969 130 928
Fax: 969 130 325
Tambien puedes llenar un formulario de contacto muy sencillo, aquí te dejo la liga: http://www.panelespap.com/es/contacto

¿Y qué tal está la situación ahora en Paneles Aislantes Peninsulares ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos noticias nuevas .

Paneles Aislantes Peninsulares Preguntas frecuentes