Panero Logistica
Pola de Siero CIF: B74070038 Teléfono: +34985740593

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Panero Logistica

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Panero Logistica?
¿Panero Logistica es una de las empresas de logística en Pola de Siero que ofrece trabajo durante la situación actual?

¿Qué quieres saber sobre Panero Logistica?

Positivo (0)
Neutro (5)
Negativo (0)

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Desiree

Panero Logistica
Es una empresa de transporte por carretera de productos de alimentación, me ha gustado el clima laboral, trabajamos en los servicios de despacho de mercadería, hay buenas prestaciones y beneficios.

Romina

La pagina de la empresa esta en construcción, esto quiere decir que se preocupan por mejorar en el tiempo.
Pero se pudo recuperar informacion acerca de como es la empresa, primeramente La organización, está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la organización.
Se dedica al Transporte de mercancías por carretera, Distribucion, mediacion y venta de todo tipo de productos de alimentacion y bebidas.
Además, mayormente sus empleados también han opinado que les gusta el empleador que tienen actualmente, que el empleo es bien pagado, que las reuniones son efectivas, esto habla directamente de la productividad que tienen dentro de la organización y lo más importante que los horarios son flexibles.
Por otro lado dicen que antes de entrar a trabajar a esa empresa ya sabían de la compañoa. Y que siguen creyendo enel éxito de su trbaajo y de la empresa. Le han otorgado una calificación a su jefe la cual mayormente es de 10, asi como una calificación a los productosy servicios que tienen y también mayormente es de 10, no se sabe nada acerca de los hroarios de trabajo que tienen dentro de la organización, esta es un área de oportunidad.

¿Con 5 años de experiencia ya cualquier persona sería aceptada en la empresa Panero Logistica para trabajar en el área de transporte y logística?
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Creéis que pronto seremos reemplazados por robots?
aimar
No creo. No tienen tanto dinero y a los empleados pagan una miseria en general

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Panero Logistica ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Panero Logistica. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Panero Logistica debo saber
Para trabajar en Panero Logistica deberías saber inglés a nivel
La dirección del sitio web es http://www.panerologistica.es. Revisa la dirección web y más información sobre Panero Logistica.
La empresa opera en Transporte y logística. Comprueba más información sobre Panero Logistica.
¿En qué región opera Panero Logistica?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre Panero Logistica.
¿Cuáles son las empresas similares a Panero Logistica?
Empresas similares a Panero Logistica son ​: [Gerard ferrate transports], [Transportes Navazo] y [Jesisa 2011]. Panero Logistica opiniones

Opiniones sobre Panero Logistica en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Panero Logistica, acaban de publicar noticias

Entrada 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed venenatis mauris quis dolor facilisis ornare. Sed ut pulvinar urna, sit amet sodales tellus. Ut porttitor cursus accumsan. Curabitur vel odio lobortis, malesuada nibh vitae, tempor mi. Vivamus aliquam condimentum dolor,…

Leer más ›

La entrada Entrada 3 aparece primero en Panero Logistica.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Panero Logistica se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Panero Logistica
¿Cómo calificas los productos o servicios de Panero Logistica?