Calificación 4.5/5
Sant Fruitós de Bages
Calificación 4.5/5

Opiniones Panificadora Bages

4.5

¿Qué tal el ambiente en Panificadora Bages?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora Bages?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fabricación de pan y productos varios de panadería. Si te llama la atención el arte culinario, y las empresas de comida, es el lugar perfecto para ti, el personal dentro toma en cuenta tus opiniones y comentarios y el ambiente de trabajo es fresco y amigable.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Panificadora Bages
Es una empresa seria donde se apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados, ofrece formaciones y hay un buen ambiente de trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria y me gusta lo que he aprendido.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Panificadora Bages
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, trabajamos en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y hay buenos colegas siempre dispuestos a ayudar.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que presta, se dedica a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, cuenta con un personal preparado y capacitado, de excelente aspecto físico en cuanto a higiene se refiere, lo cual es sumamente importante en este trabajo. El local es muy luminoso, Los empleados tienen buenas bonificaciones y salarios aceptables.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Horno de Cabrianes combina la mejor tradición de tres generaciones de panaderos. Brinda calidad en todos los momentos del proceso y la venta.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que ofrecen a los empleados?

Aguardamos noticias nuevas acerca de Panificadora Bages . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Panificadora Bages Preguntas frecuentes