Panificadora los angeles de duran

Arteixo

Opiniones Panificadora los angeles de duran

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panificadora los angeles de duran?

¿Qué quieres saber sobre Panificadora los angeles de duran?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Son unos (eliminado por el administrador) mientras estas trabbajando y luego que trabajes los dines de semana haciendo asi 48h y asegurado 38y media en fin ....mas cosas .los que los conozcan saben lo que hay un saludo uno que estubo por ahi

Jorge

Y por qué nunca les pediste que te pagaran tus horas extra? Yo siempre creo que todo se soluciona hablando. Acaso eso no es tu culpa entonces?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Decirles a las personas que atienden el mostrador que para coger el pan hay que desinfectar las manos o usar un guante. Hasta ahora las personas que atienden te dan el pan y te cobran sin desinfectar entre un cosa y otra y sin usar dicho guante para el pan. Decir que solo lo hace bien un chico que si se va por la mañana temprano atiende el, pero no está en el mostrador es de los que hacen el pan. Es el único que lo hace de forma correcta, desinfecta las manos cuando sale, te da el pan, desinfecta y te cobra, y vuelve a desinfectar para seguir haciendo pan. Espero que lean esto y tomen medidas.
Un saludo

Manejar máquinas, equipos y utensilios de panadería es uno de los requisitos para ser panadero. ¿Muestra el empleador cómo operar sus máquinas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los peores que pueden existir

Muy mal servicio

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Panificadora los angeles de duran es una maravillosa empresa especializada en la producción de panes artesanales, actualmente se encuentran localizados en la Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 191, 15141 Vilarrodís, La Coruña. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 3-5 años.
Las mayores desventajas de Panificadora los angeles de duran son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Panificadora los angeles de duran es una terrible empresa.
Beneficios: No
Explotadores

victor

Por que dice que son explotadores? A que se refiere exactamente?

Adels

Yo he oído solo buenas palabras, ahora estoy un poco sorprendido

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Panificadora los angeles de duran ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Panificadora los angeles de duran. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Una persona que ocupa el puesto de panadero tiene que ir obligatoriamente todos los dias a trabajar?

¿Cuáles son las tareas tales como amasado, control de producto y su calidad, formadoras, horneado del mismo, empaquetado y todo el proceso general del pan, salario según valía del candidato/a que un panadero deberá cumplir si acepta el cargo en esta empresa?

¿Hay alguien en Panificadora los angeles de duran que está expuesto más a la infección?

Panificadora los angeles de duran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a Comercial panadería, Panadero/a, Amasador/Panadero

Panificadora los angeles de duran Preguntas frecuentes