Panini España Sociedad Anonima

Torroella de Montgrí
Arte, cultura y ocio

Opiniones Panini España Sociedad Anonima

¿Cuántos cromos se pueden pedir a Panini?

¿Qué quieres saber sobre Panini España Sociedad Anonima?

Bob
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

No cumplen con los períodos de entrega. Hice un pedido y a las 2 semanas después me enviaron un correo diciéndome que me acababan de realizar el envío. ¡ 2 semanas solo para enviar el pedido! A 3 días de que se cumpla un mes de la compra, sigo sin recibir nada

Cloe

Y de cuanto tiempo se supone que son los periodos de prueba?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Panini España Sociedad Anonima
Edición y venta de cromos, especialmente.El mejor lugar para trabajar con un entorno de gran apoyo y alta gerencia. La mejor y amplia exposición que me dio confianza para trabajar en cualquier lugar. Me ayudó a pulir las capacidades de mi cargo ( ventas).

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Panini España Sociedad Anonima es una empresa única en sus labores de Edición y venta de cromos. Los empleados pasaron por entrevista que fueron sencillas de realizar y al momento de ser parte de la empresa son beneficiados con comisiones.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La venta de videojuegos en línea es una de las principales actividades que lleva a cabo esta empresa, pero además de eso tienen otras funciones como atención y servicio al cliente el cual es un trabajo de suma importancia para mantener en función este negocio, contratando a personal con actitud positiva hacia el trabajo en todo momento.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Oriunda de la región italiana de Modena y desde el año 1961, esta empresa de publicaciones fue ganando peso hasta alcanzar una presencia en casi una treintena de países. Su oferta pasa principalmente por los cromos y el coleccionismo a través de álbumes, pero también publica comics, revistas, libros infantiles o cuadernos para colorear. En España distribuye sus artículos en kioscos, librerías y grandes superficies. Como profesional del transporte me gustaría conseguir un puesto aquí para repartir sus productos. ¿Cuál es vuestra opinión sobre su organización y gestión corporativa? ¿Las remuneraciones extraordinarias son prorrateadas?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Panini España Sociedad Anonima necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Panini España Sociedad Anonima Preguntas frecuentes