Panod

Calificación 2.8/5
Calle de Prim, 1, 28004, Madrid.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Panod

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Panod?

¿Qué quieres saber sobre Panod?

Currante
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Excelentes condiciones, eso si solo si eres trabajador, por lo que estoy leyendo aquí hay mucho vago que le han debido de echar y por eso dicen todas esas estupideces. Tontos los que se las creen. Si eres currante estarás de pm. Si no, abstenerse! Por cierto llevo 3 años trabajando en esta empresa, y no 5 años como decía uno por ahí. La empresa no tiene más de 4 años como mucho...son una vergüenza esos comentarios

Israel

Pues me parece genial que aclares este punto ya que yo he visto comentarios negativos pero la verdad es que no tiene mucho sentido y decidí no contestarlo pero ahora que tú dices lo que de verdad es estaría saber si tú conoces a estas personas que dicen esto

Empelando
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El contrato pone 40 horas, lo cual es mentira, porque haces 44 o más a la semana, logicamente (para ellos) no remunerado ni por día de descanso. Los días festivos y asuntos propios: todavía no saben que significa eso. Aplican el Convenio Colectivo para lo que les conviene. Hacen contratos tan basura que justo antes de cumplir el año (al principio te hacen un contrato indefinido para emprendedores con 1 año de prueba) te despiden, luego te contrantan y te hacen otro tipo de contrato y así juegan con el trabajo de la gente. Los horarios de un día para otro te los cambian. Siempre desorganización en la gestión... Y no opines algo que no le guste a la "empresaria" pues te despide y como hacen las trifulcas con los contratos, registros de horas, etc. pues despedirte es tan fácil como el respirar, claro el trabajor sale perdiendo en todo... También la gente se va, porque valor a la gente, 0. Y así un largo etcetera.
Eso sí, los obradores han llegado hacer sus largas jornadas (con calidad por sus buenos trabajadores. Y no penséis que a ellos sí se les aplica correctamente el Convenio Colectivo) para que el cliente disfrute de un buen pan y pastel o un buen café o atención por parte de sala, con el pequeño-gran inconveniente de la explotación laboral por parte de la "empresaria".

Germana

Suena muy inestable. Es una pena que ofrezcan solo contratos basura... Con esto uno no puede planear nada de futuro

Alex

¿Creéis que puede mejorar algo en esta empresa o no les gustan los cambios?

zineb
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Panod está buscando un panadero con experiencia para su obrador artesanal en Madrid, ofreciendo un salario mensual de 1.300-1.500 € netos, un buen ambiente de trabajo y formación continua. ¿Alguien sabe si hay oportunidad de crecimiento dentro de la empresa? ¿Cuál es la jornada laboral exacta para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

limpieza muy deficiente
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Excelente producto lamentable el personal

Naiara

Pero por que dices eso que es lamentable el personal que es lo que ha ocurrido alli en la panaderia?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Trabajé 9 meses de dependienta. Me parecio una empresa seria y que ofrecía buenas condiciones. Empezé a estudiar y lo dejé.

Fernando

Hola, que tal? que excelente todo lo que dices y los horarios como se manejan?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muchas mentiras aquí en estos comentarios

Simón

¿Se puede saber por qué estás en desacuerdo con los comentarios y dices que son mentiras? Se me ocurre que has trabajado para Panod y tienes algo que decir ¡anímate!

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me encanto, solo trabaje 5 meses pero estuve muy bien. Seriedad. Y la encargada de prim es un crack. Mucho que aprender de ella

Simón

Hola Beatriz, si te fue muy bien y aprendiste mucho, por simple curiosidad ¿puedes decirme porque ya no trabajas para Panod?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buena empresa para crecer si eres currante y no un vago

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

No trabajo ya por cambio de residencia pero si no, seguiría alli

Labienpaga
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

La empresa ofrece contrato indefinido.
Panod es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los descansos en Panod son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El número de días laborables a la semana en Panod es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
En Panod trabaja entre 21-100 personas.
Diría que el empleo en Panod es muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.

Igon

Veo en tu comentario que estas conforme con las condiciones del empleo, consideras que te pagan bien en el restaurante?

awesome
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Excelente calidad y profesionalidad. Comprobado en las fiestas Navideñas. Gracias a tod@s

Maia

Buenas, vale que me gustaría saber si es posible que me contáis que es lo que más te gustó, que decís calidad y da curiosidad que plato os ha gustado y si fue en fiestas navideñas más saber. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Excelente calidad, emplead@ comprometid@s y maj@s. Me gusta desayunar allí.

Oliver

Que bien, ahora estoy un poco aturdido con esto de la pandemia y no he salido mucho, sera que me puedes decir si este restaurante cumple con las medidas de prevencion?

awesome
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Un sitio excelente en todo el sentido. Calidades, atención y saber su oficio.

Noé

Siempre estoy trabajando en casa y me ayuda cuando me hacen llegar la comida, sabes si hacen envíos?

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Panod es de 8 - 16 horas.

La engañada

Es verdad

GOIZANE

Hola, me parece que eso es muy bueno, que opina usted? .

Engañada
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

En la empresa Panod se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Panod son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Nietelemna

Soy panadera y estoy buscando trabajo, me gustaría aplicar para trabajar en Panod. ¿Alguien sabe si están solicitando personal? ¿Hay trabajo para temporales?

Esta empresa tiene menos de 5 años

Matias

¿De donde sacas esa información? ¿trabajaste allí?

engañado
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

No trabajéis allí , empezado por la encargada ( sonia) suele ir borracha a trabajar

Pau

Que mal, me parece que esas no son formas para ir a laborar, alguna vez ella los agredió verbalmente durante las horas de trabajo en la empresa?

anonymous

Si y creo q iba hasta drogada

Marisol

Hola, me parece que haces acusaciones bastante graves acerca de una persona de la empresa. ¿Tienes pruebas de esto? ¿Todavía trabajas en la compañía?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Panod es una de las más recomendadas por la calidad y naturaleza de sus productos de panadería y pastelería. Prácticamente todos sus clientes los prefieren y muchos desean aplicar para ser parte de su equipo de trabajo ya que el aprendizaje y el crecimiento profesional que ofrecen (sobre todo en el área de la panadería) no es fácil de conseguir en empresas con menos experiencia.

Vaya alguien que ha debido de trabajar

Simón

Noto algo de sarcasmo en tu comentario, si me equivoco házmelo saber y explica que quisiste decir.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Panod dedicados a la panadería y pastelería artesanal en un local emblemático en el barrio de Chueca.El mejor lugar para trabajar, ya que desarrolla muchas habilidades en la panadería, incluida la orientación, las habilidades aquí son muy importantes. También tiene la oportunidad de enriquecer la vida de muchas personas con su buen pan.

¿Piensas que ya los adultos mayores empleados en Restaurantes y gastronomía en la ciudad de Madrid pueden asistir normalmente a sus puestos de trabajo?

¿Es difícil entrar en Panod si estás buscando el primer trabajo? ¿Debo dirigirme a otra empresa de gastronomía? Saludos

¿Panod y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Panod recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de sala, Personal de sala (vendedores y camareros), Panadero de mesa para obrador artesanal en Madrid

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Panod. Buscan Jefe de Producción. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

El hilo Panod sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Panod busca personas para el cargo de Pastelero Para Obrador Artesanal En Valdemarín/ Pozuelo (Madrid).

Panod busca personas para el cargo de Pastelero Para Obrador Artesanal En Majadahonda.

Panod Preguntas frecuentes