Panorama Del Descanso

Calificación 3.7/5
CASTILLA, 67 BAJO. 39009 SANTANDER. (CANTABRIA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Panorama Del Descanso

3.7

¿Es Panorama Del Descanso una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panorama Del Descanso?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Panorama Del Descanso
Formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, trabajamos en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero y como dependienta tengo altos ingresos.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Mi tía trabaja en esta empresa desde hace mucho tiempo, tiene un excelente sueldo, cuenta con seguro, prestaciones más altas a las de la ley y siempre nos cuenta que le agrada mucho su ambiente laboral.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Panorama Del Descanso dedicados al comercio al por menor de muebles,Son una empresa dedicada al sector del descanso. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. La paga allí es buena, y el horario es cómodo para estar con la familia, trabaje como comercial la paga es realmente buena, muy recomendable.

¿Qué contratos dominan en Panorama Del Descanso? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Añade una opinión sobre Panorama Del Descanso e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

Panorama Del Descanso Preguntas frecuentes