Papa John's
restaurante/ servicio de comida pizza bebidas restaurante

Opiniones Papa John's

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-06-16 14:09:58 con un promedio de 3 estrellas
Rebecca - Bilbao

Papa John's. Pide tus pizzas favoritas. Usamos los mejores ingredientes para hacer la mejor pizza. Pedidos online a domicilio, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas, con personal trabajador y atento, dispuesto a servirle, jornada a medio tiempo y ambiente laboral agradable, muy limpio.

Nick - Bilbao

Importante marca líder en venta de pizza a domicilio. Mi experiencia en esta empresa, ha sido llena de aprendizaje, de conocimientos y de compañerismo, la empresa muy cualificados y muy profesionales, me gusta trabajar con ellos, porque es una empresa con metas para nosotros y nos paga buen salario..

Papa John's recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar pizzería Papa Johns Valdemoro, Repartidor pizzería Papa Johns Bilbao, REPARTIDOR/A BILBAO

David García Jiménez - Pozuelo de Alarcón

Importante marca líder en venta de pizza a domicilio, buscar personas que quieran trabajar en esta empresa, se recomienda ya que hay vacantes para tiempo parcial y un buen salario, no hace falta mucha experiencia, no pierdas esta oportunidad.

Alexia - Barcelona

Papa John's el cual es un restaurante de pizzas y de mas.. La cultura de trabajo, las personas y la infraestructura es excelente. Es bueno aprender sobre todos los procesos de la pizza, obteniendo experiencia en la empresa cada día, trabaje como repartidora la cual me sirvió mucho ya que compatibilizaba con mis estudios buenas horas.

Karol - Madrid

Trabajar en papa johns como conductor de reparto fue agradable porque el dinero en efectivo que tiene cada día cuando sales del trabajo es una gran ventaja, ademas de unos pagos siempre adecuados y a tiempo, os la recomiendo existe un buen ambiente.

Eusevio - Bilbao

Papa John's el cual tiene una cadena de restaurantes muy buenos por lo demás siempre me sentí muy cómodo el tiempo que trabaja allí como dependiente, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí es monótono son muchas horas haciendo lo mismo y solo 1 descanso pero se pasa rápido Los compañeros en todo lo que te ayudan.

Angy - Bilbao

En mi caso compaginaba este trabajo con mis estudios de turismo en la universidad. Se trata de un trabajo que te permite combinarlo con otras cosas. En mi caso trabajaba de tardes de lunes a viernes y en ocasiones los fines de semana

El salario y las condiciones laborales son bastante buenas. El ambiente de trabajo es muy bueno, destacar que nadie del equipo de trabajo superaba los cuarenta años

Valoro mucho que esta empresa me haya dado la oportunidad de haber adquirido experiencia en un sector que no era el mio y además estudiando una carrera universitaria a la vez

FF

Papa John's de Bilbao - esta compañía es famosa por posibilidades de promoción en una empresa en plena expansión. Las responsabilidades, tales como contrato a jornada parcial de 50 horas al mes, están muy bien pagadas.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Encargado/Gerente Papa John's Bilbao/Barakaldo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PP

En Bilbao, Vizcaya provincia Papa John's selecciona candidatos para el puesto Encargado Papa John's Bilbao/Barakaldo. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto REPARTIDOR/A BILBAO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Ofertas de trabajo Papa John's