Papel Automatic

Cornellà de Llobregat
Calificación 1.8/5

Opiniones Papel Automatic

1.8

¿Paga Papel Automatic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Papel Automatic?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Una mañana pérdida ni vayais

Antonio

No se puede pagar menos

Román

Hola, puedes indicar a qué te refieres exactamente? los precios son asequibles o que quieres decir?

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mantenimiento/ mecánico a 8 EU la hora ,lo peor pagado que he visto preguntarlo porque no te lo dicen hasta última hora .No perdáis tiempo en cualquier sitio vais a cobrar mas

Eritz

Puedes indicar a qué te refieres con que te dicen la paga a última hora? acaso en la entrevista o contrato no especifican a cuánto la pagan?

Marta

7 EU la hora

Ferran

Eso es lo que pagan? tu comentario no aporta mucho... puedes aclarar?

Mario

Porque no le puedo poner 0

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

La cantidad de trabajo en Papel Automatic requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Papel Automatic es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No merece la pena.

Julia

estas horas adicionales que mencionas las pagan? porque se de muchas empresas que no lo hacen

UuujkJkke
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Jejenjj

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

He leído que Papel Automatic cuenta con un proceso de selección disponible para comercial, para la Gestión comercial-administrativa interna de la cartera de clientes asignados. Los interesados deberán acudir a un entrevista, y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Empresa especializada en la fabricación y desarrollo de cualquier artículo de papel y cartón para el uso doméstico sanitario e higiénico ya con una larga trayectoria en el mercado de una empresa altamente conocida en este sector y la verdad que mi experiencia laboral ha sido muy satisfactoria llena de mucho aprendizaje y un muy buen bienestar, os diré que la paga no está nada mal.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

La empresa Papel Automatic desarrolla, fabrica y suministra productos de celulosa, así como distribuye productos de limpieza, higiene y desinfección para satisfacer cualquier necesidad laboral en varios sectores. Fue fundado en el año 1.965 por lo que tiene más de 50 años de experiencia en el ámbito de la higiene y el bienestar profesional.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Papel Automatic?

¿Has oído de despidos en Papel Automatic por la pandemia de coronavirus?

Papel Automatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL E-COMMERCE

Papel Automatic Preguntas frecuentes