Papel Continuo Impreso

Rubí
Calificación 3.4/5

Opiniones Papel Continuo Impreso

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Papel Continuo Impreso?

¿Qué quieres saber sobre Papel Continuo Impreso?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando los jefes te dan la confianza de opinar para desarrollar el trabajo de la empresa te sientes muy bien, un espacio lleno de gente creativa y donde tus ideas valen mucho y además son tomadas en cuenta con buenos salarios, únete a nosotros.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Papel Continuo Impreso
Fabricación de papel y cartón. Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de operario , siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos es muy importante para ellos.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Papel Continuo Impreso dedicados a la fábricas de papel, excepto para construcción. Estuve muy a gusto porque hice grandes amigos, tanto otros auxiliares como con superiores con los que aún mantengo contacto, mi cargo fe de operario todo muy correcto en los pagos y horarios muy buenos os recomiendo!

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Papel Continuo Impreso es una empresa que se dedica a labores de impresión en papel continuo. Escribo porque deseo saber si la empresa ofrece incentivos a sus empleados para motivarlos en su trabajo diario.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Papel Continuo Impreso?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Papel Continuo Impreso? ¡Tu opinión es importante!

Papel Continuo Impreso Preguntas frecuentes