Papelera De La Alqueria

Calle san Lorenzo, 2, L'alqueria D'asnar, 03829 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Papelera De La Alqueria

4.3

¿El salario medio en Papelera De La Alqueria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Papelera De La Alqueria?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Papelera De La Alqueria
Fabricación de papel y cartón. Buen ambiente de trabajo en general. No tenía experiencia en este sector y fue fácil el aprendizaje, te forman muy bien y de forma rápida, soy maquinista donde ya tengo mas de 11 meses maravillosos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Dedicada a la industria del papel. Necesita de personas que tengan conocimiento en su fabricación. El empleador es un factor positivo con el que cuentan. Pues se les ha preguntado que piensan de el, y las valoraciones que le han dado, dejan a pensar puras cosas positivas. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Mi experiencia con la empresa Papelera De La Alqueria, ha sido una pasada, me gusta mucho el el trabajo en la fabrica ademas lo que rescato es que la empresa y compañeros siempre están en constante apoyo con uno es genial.

¿Sigue funcionando bien la empresa Papelera De La Alqueria ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Papelera De La Alqueria Preguntas frecuentes