Papelera Del Oria

CIF: A20003224 Teléfono: +34 943 69 02 00
Calificación 4.6/5

Opiniones Papelera Del Oria

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Papelera Del Oria?

¿Qué quieres saber sobre Papelera Del Oria?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Papelera Del Oria es una empresa la cual se dedica a la producción de papel. Tengo entendido que la compañía ofrece un salario más que aceptable y beneficios a sus empleados en cuanto al área de alimentación.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Buscáis trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Dónde se pude envía currículum vitae

Abel

No hay ningún correo adecuado en su pagina web?

Elian

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me interesa que compartáis vuestras opiniones acerca de trabajar en Papelera Del Oria, ya que estoy pensando en presentar mi CV ante la misma. En mi empleo actual la desmotivación crece cada día por las pobres relaciones con los compañeros, acompañadas de estrés y competitividad, así como por el factor salarial, el cual ha desmejorado considerablemente. Os espero con vuestros comentarios, saludos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Papelera Del Oria es una empresa especializada en la fabricación de papel y artículos derivados. He leído en internet que sus empleados cuentan con trabajo los fines de semana cada quince días, y se cuenta como horas extras bien pagadas.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me encuentro buscando empleo en el sector de papelería pues me he desempeñado en él durante mucho tiempo. Quisiera enviar mi CV a este lugar pues he escuchado muy buenas referencias. Si alguien me podría comentar un poco al respecto, quedaré muy agradecida!

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Papelera Del Oria
En la empresa que trabajaba se estaba a gusto, te hacían reír, te apoyaban, podías confiar, y si tenías algún problema lo comunicaba, he trabajado durante dos años y medio en la fabricación de papel offset no estucado.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Papelera Del Oria. Fabricación de papel offset no estucado. La empresa Papelera Del Oria, Sa computa 108 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino Ernio, 8 - BIS, ZIZURKIL, GIPUZKOA se encuentra la empresa Papelera Del Oria, Sa. El CNAE que desarrolla es 1712 - Fabricación de papel y cartón. Papelera Del Oria, Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Empresa que lleva bastantes años en el mercado, ha creado un ambiente seguro para los trabajadores sobre todo por que es una empresa en donde no suelen despedir a personal que este laborando ahi mismo, ademas de ello la empresa siempre esta mejorando con respecto a su tecnologia y facilita el trabajo a los trabajadores para que vayan a ser mas eficientes, ademas de las capacitaciones que la empresa tiene, parece ser una empresa bastante buena y sobre todo muy activa.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Papelera Del Oria en Zizurkil se dedica a la fabricación de papel y cartón. Esta empresa tiene gran tradición en el área de fabricación de papel, por lo que les aporta mucha experiencia y conocimientos a sus empleados. Los trabajadores se sienten contentos de pertenecer a una compañía en la que todo se hace con mucho orden y disciplina. El trabajo en equipo es uno de los valores más importantes de esta empresa, compañerismo y respeto son dos de las columnas que permiten que la jornada laboral transcurra sin complicaciones.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La mayor retribución que puedes obtener de tu trabajo, es que sea recordado por los demás por ende eso te asegura ventas futuras, difusión gratuita y un crecimiento notable en el mercado, es lo que he sentido en la Empresa Papelera del Oria.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa familiar que desde hace muchos años se dedica a la fabricación de papel de impresión y escritura, está empresa se ha modernizado con los años y hace poco sacaron una innovación para el mercado garantizando una mejor producción en su fabricación innovadora.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Papelera Del Oria. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Son recomendables los servicios que las empresas ofrecen en Zizurkil?

¿En Papelera Del Oria siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Papelera Del Oria Preguntas frecuentes