Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga

CIF: A20003216 Teléfono: +34 943 55 77 28
Calificación 3.5/5

Opiniones Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga

3.5

¿El salario medio en Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga?

Manu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

El viernes 29 de septiembre del 2023 Hubo un accidente grave con 1 persona en la uci. El accidente se produjo porque en esa fábrica no existen medidas de seguridad. Una empresa en la que son múltiples los accidentes ocurridos durante años.Solo prima la producción. Una empresa química en la cual no se utilizan trajes para evitar quemaduras graves ocurridas y por haber.Una pésima empresa que parece del siglo xv.Encima los mandos son chulesco.En definitiva,un desastre de empresa.

Kar Bar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-05-01

Una experiencia muy mala. La peor empresa en la que he trabajado.
Los jefes totalmente irrespetuosos, solo se salva algún jefe maquina.
Malas condiciones de seguridad laboral y te tratan como a un esclavo.
Yo no volveré jamas.

UyH
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Horarios en produccion??

Damien

Uy en google esta escrito que abiertos 24 horas. Extraño pero okay, turnos nocturnos pero también para clientes están abiertos 24 horas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Cierto

Iris

Por que piensan eso? Es mala respecto al trabajador o respecto al servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

trabajé allí.

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

En la entrevista te pintan todo bonito, cuando entras te mandan a limpiar a cubrir cualquier cosa . Los jefes sin respeto ninguno . Los empleados te tratan mal una gran parte tambiem hay gente buena los supervisores son amables .

Fanette

Es normal que en cualquier empresa los empleados colaboren con las labores de limpieza, en otros trabajos nunca te viste en esta situación?

Trabajé allí.

I.d
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

El peor citio del mundo.
Gente sin cabeza sobre todo los jefes,mal educados y sin respeto, te tratan como a un animal.

Amy

No creo que nadie deba tolerar malos tratos y menos en un ambiente de trabajo. Me imagino que debe haber una buena razón para soportar esto. ¿Al menos, la paga es buena?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

En esa empresa no hay quien trabaje.
Abuso de poder y maltrato es lo que yo conocí.

Miranda

Estuve leyendo las opiniones de las personas y debo reconocer que hay sólidos puntos a favor y en contra del ambiente laboral de la empresa. Sin embargo, creo que cuando el río suena, agua lleva. Me queda claro que hay problemas en el ambiente de trabajo pero, en mi opinión personal, son los trabajadores los que traen ganancias a la empresa. Exigir condiciones laborales justas y un trato respetuoso es vuestro derecho. ¿No lo crees?

Tienes toda la razon

Merche

Estoy de acuerdo con Miranda. Sin embargo, a veces no queda de otra más que hacer un paso a un lado porque no hay forma de que las cosas se solucionen a corto plazo, ¿crees que en esta empresa exista una salida de la triste situación que la invade?

Tal como lo cuentas. Es de lo peor que te puedes encontrar en cuanto al trato.

Merche

Que lamentable, y eso lo sabes porque tambien trabajaste ahi o proque te lo han contado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Amaiur

Bueno, he visto jornadas más extensas. ¿ no tiene algún punto a favor esta compañía?

pableras

Que tiene que ver la incompetencia del empleador con el resto de aspectos??

Los jefes son unos perros peor que el diablo.
(eliminado por el administrador) muertos de hambre

Anwil

Realmente la forma en la que te expresas habla peor de ti como empleado de lo que puedes querer mostrar sobre tus empleadores, intenta usar un lenguaje un poco más profesional para demostrar porque estás tan descontento con la empresa.

Kar bar

Toda la razón. Y lo digo porque he trabajado allí.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Como tratan a los empleados?

Iñaki

Los (eliminado por el administrador) más que a esclavos

Nost

Quizás sea gracias a las redes sociales y medios de comunicación pero cada vez es más común saber de las malas prácticas de las empresas. Me sabe mal que tantas personas estén viviendo circunstancias así y creo que es necesario tomar cartas en el asunto. ¿Habéis intentado llamar de forma anónima a la ITSS? Seguro que eso resuelve el problema.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es verdad que se carga camiones todo el día?

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-04-11

Enpresa segurola mecanizados, gkn driveline, pelotari

Nicola
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He visto muchas opiniones que allí trabaja el personal incompetente y mal educado.
¿Que responden los supervisores?

Porque eso es lo que son.unos maleducados de jefes.
Muertos de hambre que echan a la calle a gente trabajadora y fina

Javi

Asumo que eres de esos trabajadores que han echado, quisieras comentar cuál ha sido la excusa bajo la cual han decidido terminarte el contrato?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga (Fabricación de papel y cartón). Trabaje unos 8 meses como administrativo, buena paga y un ambiente divertido para trabajar siempre con buenas energías, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva y de obtener nuevos conocimientos os recomiendo.

Por favor

Neus

Si no compartes la opinión de @er betiko es respetable, pero podrías ser más claro para que se comprenda por qué no estás de acuerdo con la opinión. Yo he escuchado referencias positivas, pero también es importante conocer diferentes puntos de vista.

Cati

Madre mía, tu comentario no tiene sentido. No hagas spam. Al menos @er betiko escribió algo más y tú sólo dos palabras..

Igual estaba bien en oficinas, lo que era planta de producción un total infierno.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fabricación de papel y cartón. Contamos con un personal experto en trabajo con maquinas industriales. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte. Seguro médico y otros beneficios subsidiados por la empresa.

Falso

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabaje en la empresa entre con un cargo alto y aprendí a trabajar en grupo, a gestionar personas, trabajo y a organizarme, los compañeros fue algo de lo mejor, si das te dan eso esta claro.
Superar los datos del año anterior siempre es el objetivo más difícil
La confianza depositada en mi.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

¿Cómo es trabajar en Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga de producción? ¿Alguna recomendación para poder formar parte de su equipo?

¿Es verdad que Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga especializada en el área de producción los beneficios son excelentes?

En las oportunidades que he requerido de Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga, especializada en comercio, en la ciudad de Hernanisiempre he tenido excelente experiencia.

Hannah

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico las competencias de mis colegas como: 7.

La gente de Hernani recomienda la empresa Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga en general?

¿Hay rotación de personal en Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga debido a la pandemia de coronavirus?

Papelera Guipuzcoana De Zicuñaga Preguntas frecuentes