Papeleria goya

Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones Papeleria goya

3.3

¿Qué tal el ambiente en Papeleria goya?

¿Qué quieres saber sobre Papeleria goya?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

A pesar de ser buena calidad el precio me parece muy excesivo por su parte. Fuimos a comprar unos lienzos bastante pequeños y nos clavaron 9 euros por cada uno más 5 euros de IVA. Además, si lo quieres devolver no te devuelven el dinero y tienes que cambiarlo por otra cosa. Una experiencia horrible y no pienso volver.

Me paso algo similar

Aroa

Si te pareció excesivo el precio ¿por qué compraste los lienzos? ¿acaso no hay otros lugares donde comparar a mejor precio? además era obvio que si querias devolverlos no te iban a regresar el dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Me ha atendido David de papelería (ojos verdes) con mucha educación, paciencia y simpatia. Le pongo un 10

Cora

Qué tal son los precios de sus artículos? me interesa la compañía y quisiera tener una idea de sus precios, muchas gracias!

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Papelería Goya es una empresa que tiene más de 75 años vendiendo artículos de papelería y bellas artes. Pronto abrirá un proceso de selección para cajeros y dependientes, con o sin experiencia. Se menciona que no hay complejidades y es un proceso muy expedito, en donde únicamente habrá dos filtros, el primero una entrevista personal a cada candidato y después un proceso de capacitación pagado.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Son muy caros?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Papeleria goya. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Papeleria goya ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

Papeleria goya Preguntas frecuentes