Papi Transitos

Alicante
Transporte y logística

Opiniones Papi Transitos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Papi Transitos?

¿Qué quieres saber sobre Papi Transitos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Empresa seria y eficaz.

Sheila

¿que tal el servicio al cliente? me interesa mucho esta empresa

Auri

¿Tenéis experiencia trabajando con ellos en Gran Bretaña?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Papi Transitos es una gran empresa dedica a las actividades anexas a los transportes. Cuenta con un excelente ambiente laboral con políticas bien definidas. Los empleados comentan estar muy cómodos gracias a el horario flexible que ofrece la compañía. Además, te permite optar por laborar los fines de semanas y así aumentar tu ingreso mensual.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Papi Transitos es una empresa de mucho prestigio y renombre por su alta eficiencia, trayectoria y experiencia de más de 37 años en el transporte de mercancías y cargas de forma nacional e internacional, yo tengo unos 3 años trabajando en la compañía y ha sido grandioso pues pagan muy bien desde los cargos administrativos hasta los conductores y personal de logística, siempre se respira aire de amistad y compañerismo y el trato con los jefes es excepcional, si me preguntan les recomiendo aplicar por Papi Transitos.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Papi Transitos , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Papi Transitos Preguntas frecuentes