Paradise Hotels & Resorts

Las Palmas de Gran Canaria
Hostelería y turismo

Opiniones Paradise Hotels & Resorts

En Paradise Hotels & Resorts se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Paradise Hotels & Resorts?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¡Hola, estimados! Noto muchas personas con intenciones de postularse pero condudas al rpecto. Si leen las estdísticas que hay en internet notarán que más del 73 por ciento apreuba el slario que pagan y verán comentarios positivos del servcio y manjeo del personal de este mega hotel. Igual os dejo su número de teléfono +34 928 56 54 26

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo como Recreadora en el Parque Acuático Oasis Lago Taurito (Paradise Hotels & Resorts), donde tenemos atracciones para niños y adultos, Wellness & Spa Krabí, Bolera, Mini Golf 18 Hoyos, Tenis, Pádel y muchos más…Estamos abiertos todo el año y el ambiente de trabajo siempre es genial, aunque en temporada estamos bastante ocupados, los horarios son flexibles, tenemos buenos salarios y otros beneficios laborales.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Es el parque acuático más divertido que conozco, y me encantaría conocer los requisitos para trabajar en este lugar, pues estoy completamente segura que cada día que pase será una experiencia diferente con muy buenos recuerdos y un gran ambiente de trabajo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Paradise Hotels & Resorts es una empresa que busca brindar a sus clientes las mejores experiencias en ocio y recreación en una de las Islas Canarias. Gracias a sus brillantes instalaciones, esta empresa goza de grandes servicios en el Valle Taurito como parques, deportes, restaurantes, SPA, entre muchos otros. Precisamente, me interesa saber si necesitan masajistas en esa última área, ya que me encantaría trabajar en este lugar.

¿Qué está pasando ahora en Paradise Hotels & Resorts? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Paradise Hotels & Resorts Preguntas frecuentes