Calificación 4.1/5
AV PERE EL CEREMONIOS 17, s/n 43205 REUS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Paraisol

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Paraisol?

¿Qué quieres saber sobre Paraisol?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando como supervisora de mantenimiento y limpieza en esta empresa muy contenta con mi trabajo y responsabilidades. Los jefes son amables y los compañeros son maravillosos. Gano buen salario y mis horarios flexibles.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Paraisol
La promoción, construcción, arrendamiento y compraventa de inmuebles, asi como la urbanización de fincas rústicas y urbanas. Fue uno de los mejores lugares en los que he estado. La gerencia y los superiores son muy honestos y solidarios. Mi cargo de administrativo es bien pagado y estable ( contrato indefinido).

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Paraisol
La promoción, construcción, arrendamiento y compraventa de inmuebles, asi como la urbanización de fincas rústicas y urbanas.Es una empresa genial. Los días de trabajo suelen ser bastante amenos, él ha aprendido mucho en este tiempo sobre todo de inmuebles, trabajo ameno una buena paga y tratos insuperables.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

El trabajar aqui me ha dado muchas experiencias bonitas, he conocido a gente muy buena y que conservarè siempre y he aprendido (lo cual es lo mas importante). Recomendado como un buen lugar de trabajo!

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Paraisol que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Paraisol Preguntas frecuentes