Parasitec

Calle Berezikoetxe, 3, Galdakao, 48960 , Bizkaia
Ingeniería urbana

Opiniones Parasitec

¿Paga Parasitec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Parasitec?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Parasitec es una fantástica empresa con excelentes condiciones laborales que se especializa en el control de plagas. Les comento mi situación, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta compañía. Deseo optar por la vacante de “Administrador”. Tengo experiencia de otros trabajos del mismo rubro, gracias a esto se que puedo encajar con el perfil solicitado. Por último, ¿el contrato que ofrecen es fijo o parcial? Un saludo y gracias por su atención.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Parasitec se caracteriza por ofrecer a sus empleados descuentos a sus empleados por sus propios servicios de limpieza y control de plagas; ese es un buen beneficio a tomar en cuenta y por otro lado los salarios que pagan son bastante decentes, no he escuchado ninguna queja al respecto y esa es una buena señal

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Parasitec, compañía especializada en el control de plagas y desinfección de ambientes, fue constituida en el año 1995, es decir, tiene más de veinte años de experiencia brindando servicios de higiene de gran calidad; el proceso de selección en totalmente práctico, he leído las opiniones de aquellas personas que han ingresado a la empresa, dicen que la auténtica prueba de selección está basada en la observación de los candidatos durante una sesión de limpieza, durante la cual, valoran la pericia del participante y la soltura con la cual se desenvuelve; si has tenido alguna experiencia fumigando o aseando cualquier inmueble, no dejes pasar esta oportunidad, Parasitec te recibirá con los brazos abiertos

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Parasitec
Me encanto trabajar alli, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de alli geniales, es una empresa de actividades de limpieza, y las instalaciones son muy buenas.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Si quieres trabajar en un lugar con muy bien ambiente, gente agradable y ganar bastante bien- te recomiendo solicitar una posición en Parasitec. Trabajo aquí como un tecnico de sanidad ambiental y lo puedo recomendar a todos.

!Hola! para saber las ofertas de empleo de Parasitec hay que dirigirse a Galdakao ?

¿Ha disminuido los ingresos en Parasitec debido a la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Parasitec? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Parasitec Preguntas frecuentes