Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Parc de l'auba

3.8

¿El salario medio en Parc de l'auba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Parc de l'auba?

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Por el maltrato recibido si .motivo alguno. Sólo por pedir facilidades de pago, siendo que al final se pagó toto al contado. Habiendo tenido que escuchar como se desconfiaba de la familia (y no somos pobres ni (eliminado por el administrador) increíble el despotismo de la "persona" que nos atendió. Y en unos momentos tan tristes para la familia. Así va todo
Todo por la pasta"

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Parc de l'auba
Actividades de tanatorio y pompas fúnebres. Excelente lugar para trabajar, disfruté trabajar allí soy comercial donde la paga es realmente buena ademas de grandes compañeros y jefes todo positivo.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Parc de l'auba
Actividades de tanatorio y pompas fúnebres. Muy buena compañía para trabajar, un buen ambiente de trabajo, con personas calificadas en todas las áreas, en mi caso trabajo como secretaria mi paga es buena y los tratos los mejores.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Parc de l'auba
Es una funeraria, la empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trbajo en la contabilidad y estoy muy a gusto en mi estancia por lo buenos colegas y jefes.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Parc de l'auba se tiene como objetivo la mejor prestación de servicios funerarios integrales en toda su extensión, se cuenta con un equipo profesional que siempre deja a los clientes satisfechos con su trabajo.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

En Parc de l'auba estuve muchos años 4 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas a tiempo la paga estaba muy bien, muy recomendable empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Parc de l'auba? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Parc de l'auba Preguntas frecuentes