Pareja I Associats Advocats Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Pareja I Associats Advocats Slp

4.3

¿Paga Pareja I Associats Advocats Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pareja I Associats Advocats Slp?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El bufete de abogados es una empresa con ambiente laboral muy positivo, tiene muchas opiniones favorables. Hay que lidiar con problemas, pero gracias a esto se brinda un excelente servicio así como encontrarnos capacitados

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es una buena opción de trabajo en bufete de abogados debido a que el crecimiento sí es por méritos propio y no por dedo como dicen en otros lugares. Se reconoce siempre el trabajo duro y bueno y se apoyan entre los mismos abogados.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cuando de asesoría se requieres Pareja I Associats Advocats Slp, es una opción, por su fortaleza en el ramo, Sus empleados están en constante adiestramiento. Las remuneraciones son muy buenas y su ambiente de trabajo es el mejor.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Es un ambiente muy profesional esto por que los empleados tienen muy buen nivel académico. Los empleados tienen un nivel académico de licencitura. Son abogados. Se necesita experiencia y conocimiento para estos empleos. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola bueno trabajo en lo que estáis buscando os mandare mi curriculum ya que tengo la experiencia necesaria parea el puesto a demás por los muy buenos comentarios que tengo de sus abogados y su trabajo.

¿Cuántos empleados de Pareja I Associats Advocats Slp va al trabajo en transporte público?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Pareja I Associats Advocats Slp ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Pareja I Associats Advocats Slp Preguntas frecuentes