Parkestil

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Parkestil

2.5

¿Dónde se encuentra Parkestil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Parkestil?

antuan
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Se han mencionado problemas con el parquet chirriante en una reseña, junto con críticas hacia la falta de profesionalismo de ciertos trabajadores que ocasionan más daños de los que arreglan. Por otro lado, se destacan reseñas elogiando la calidad de los productos y servicios de Parkestil, recomendándola por su seriedad y eficacia en la instalación. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la experiencia con el parquet chirriante y las interacciones con los trabajadores de la empresa? ¿Hay otros aspectos que se deban considerar al contratar los servicios de Parkestil?

Hola jo
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

El parquet chirría por varios sitios y aun no hace un año que está instalado, que pasará en un poco más de tiempo?

Alonzo

Hola. ¿Y ya reportaste lo que te sucede con la empresa que te lo ha proporcionado? ¿No has recibido respuesta alguna?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La empresa Parkestil tiene opiniones encontradas, con críticas sobre la falta de profesionalismo y servicios deficientes de uno de sus empleados, mientras que otros elogian la calidad y rapidez de sus productos y servicios. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con Parkestil o sus empleados en particular?

JavierB
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Rápido y muy muy limpio

Endrike

Hola Javier, disculpa qué servicio usaste? ¿Has pedido algún proyecto de madera? Vi en la web que hacen construcciones de madera. Tengo algunas preguntas.

JavierB
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Es una empresa, seria y con productos de mucha calidad, los conozco desde hace años y a unos familiares directos le hicieron una instalación en un solarium, fue limpio y rápido.
Muy recomendables.

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Muy poco profesionales

Jessy

disculpa ¿Podrías decir que te ha sucedido para esa opinión? saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Empresa con mucho nombre pero muy poco seria y muy poco profesional, al parecer dirigida por un tal sr, Santacruz, que se dedica personalmente a hacer las “chapuzas” a domicilio. Se presenta en tu domicilio vestido con ropa de calle y con una bolsa de plástico con herramientas escasas, y ejecuta tareas que deberían de hacerse de forma delicada y minuciosa sin ningún tipo de escrúpulos, ocasionando desperfectos más importantes de lo que ha venido arreglar.
Después se desentienden del tema sin ofrecer ninguna solución al cliente.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Parkestil es una gran empresa especializada en la instalación de suelos, paredes de madera y pavimentos sintéticos. Los empleados opinan sentirse contentos con los horarios flexibles que les brinda la compañía. Además, cada cierto tiempo tienes que laborar los fines de semanas recibiendo a cambio una buena remuneración.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Parkestil es una empresa especializada en la venta y la instalación de parquets y pavimentos de madera. Por lo que he escuchado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido y paquetes salariales fijos.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Parkestil es una empresa que se encarga de la preparación y colocación de solados y pavimentos de madera de cualquier clase. La experiencia que buscan está más enfocada al área de ventas. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias donde evalúan los conocimientos del perfil profesional y una reunión con el equipo de trabajo. Creo que puedo dar con lo que están buscando, presentaré mi CV. Saludos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Parkestil centra su actividad principalmente en la instalación de parquets y pavimentos de madera así como su venta , tanto en grandes proyectos con parquet exclusivo como en el área domiciliaria ofreciendo los productos de mayor calidad y garantía. Trabaje instalando pisos para ellos, y la verdad no puedo quejarme, tenian un muy buen trato conmigo y las jornadas de trabajo no eran tan pesadas.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Empresa seria y de caidad, pedi presupuesto para una terraza en Aleya y en menos de 10 días, tenia el suelo instalado y muy chulo.
Gracias

El hilo Parkestil sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

¿Crees que Parkestil está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de Parkestil para mejorar su conocimiento tecnológico?

¿Será verdad que la mayoría de los comentarios positivos de clientes de Parkestil especializada en construcción e inmobiliaria en la ciudad de Barcelona son numerosos?

Parkestil Preguntas frecuentes