Parksinta Reformas E Instalaciones

c/ Donoso Cortés 24, 28015, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Parksinta Reformas E Instalaciones

4.3

¿Cuál es el CIF de Parksinta Reformas E Instalaciones? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Parksinta Reformas E Instalaciones?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Tuvimos que arreglar el parquet y ha quedado muy bonito

Lupe
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Una tarima de 124 años, quedo que parecía que tenía 20

Gala

¿eso es bueno o malo? la idea es que quede como nueva, ¿o me equivoco?

Tariman
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En Parksinta Reformas E Instalaciones hay bono: individual
Parksinta Reformas E Instalaciones es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Parksinta Reformas E Instalaciones debería mejorar: Salario.

nazaret

¿Qué salario tienes en Parksinta? ¿Estás contento?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Parksinta Reformas E Instalaciones se han dedicado a la instalación y restauración de pavimentos de madera, parquet y tarima en Madrid desde 1968, me han hablado tan bien de esta empresa que tengo intención de enviar mi CV. Me preocupa el tema del pago del salario ya que tuve una mala experiencia una vez en una empresa donde no pagaban a tiempo, antes de enviar mi CV me gustaría estar seguro de que en Parksinta Reformas E Instalaciones pagan un salario justo y son puntuales. Alguien me puede informar?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Parksinta es una compañía que cuenta con grandes especialistas en instalación y restauración de pavimentos de madera. Según los trabajadores, ellos reciben buenos ingresos económicos, tienen ocasiones para seguirse formando y desarrollando profesionalmente, ademas de que los jefes les brindan un buen trato.

ParlaFonta

Marson

pagan bien?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Parksinta Reformas E Instalaciones se encargan de la instalación, mantenimiento y restauración de pisos de madera, con más de 50 años en el mercado. Se encuentra en Madrid, en la Donoso Cortés 24, a unas calles del Teatro de La Abadía.

El tema Parksinta Reformas E Instalaciones de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Parksinta Reformas E Instalaciones. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Los trabajadores en Parksinta Reformas E Instalaciones se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

Hola, si para trabajar en Parksinta Reformas E Instalacioneshay que tener experiencia en Otras actividades de servicioaceptaran personas sin experiencia profesional?

ane

8 - así es como califico al jefe de Parksinta Reformas E Instalaciones. En Parksinta Reformas E Instalaciones hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Parksinta Reformas E Instalaciones con 7. Mi día en Parksinta Reformas E Instalaciones es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Parksinta Reformas E Instalaciones. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Parksinta Reformas E Instalaciones. El nivel de la entrevista en Parksinta Reformas E Instalaciones para mí es 7.

¿En la entrevista de trabajo en Parksinta Reformas e Instalaciones me van a preguntar sobre los motivos por los que he abandonado las empresas anteriores?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Parksinta Reformas E Instalaciones Preguntas frecuentes