Calificación 3.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Parque De El Cerrado

3.6

¿El salario medio en Parque De El Cerrado depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Parque De El Cerrado?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Parque De El Cerrado
Gran empresa, buen compañerismo, resuelve tus dudas y buena gestión de papeleo, es una empresa de promoción inmobiliaria, en la que trabajo hace dos años, me gusta mi empleo y he aprendido mucho, trabajo como comercial y tengo estabilidad laboral.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Parque De El Cerrado
Buen ambiente laboral y calidad de trabajo buenos, sin embargo, la promoción dentro de la empresa es fácil si trabajas de la mejor forma, es una empresa especializada en la compraventa de terrenos y toda clase de inmuebles y como comercial tengo altos ingresos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Parque De El Cerrado
Promoción inmobiliaria. Todo esta bien excepto los horarios, es una empresa que otorga calidad así a sus compradores y también ofrecen precios aceptables en el ámbito inmobiliario , mi cargo es de asesor inmobiliario donde la paga es buena.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

La empresa Parque De El Cerrado es una hermosa urbanización en Alesanco, La rioja. Este trabajo me gusta porque he conocido a muchas familias que desean tener un bello hogar donde vivir. El ambiente laboral es muy agradable y nosotros los empleados nos la llevamos muy bien. Los jefes son amables y considerados, especialmente con aquellos que hacemos un buen trabajo. Se gana muy bien y hay buenas comisiones.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola lo que más me gusta de Parque De El Cerrado que tratan a las personas tal cual son y no como números. Los tratos de los superiores es la correcta en todos los ámbitos, los compañeros muy majos, horarios por turnos, recomendando.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Parque De El Cerrado? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Parque De El Cerrado Preguntas frecuentes