Parque infantil TRAS TRAS

Praza Padre José Rubinos, 19, 15007 A Coruña, España
Arte, cultura y ocio

Opiniones Parque infantil TRAS TRAS

¿Qué hay en los parques infantiles?

¿Qué quieres saber sobre Parque infantil TRAS TRAS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

NUNCA MAS, GENTE POCO PROFESIONAL y POCO COMPRENSIVA. Hicimos una reserva con un deposito de 50€ para el cumpleaños de la niña. Y PASADO UNA SEMANA nos llaman comentando que fue un error de la empleada, sin darnos ninguna solución salvo la devolución de los 50€ de reserva. UN (eliminado por el administrador) tremendo porque si la queremos cancelar nosotros sí que perdemos los 50€ pero si lo hacen ellos se van de rositas. TREMENDOS INCOMPETENTES. SINVERGUENZAS.

Ramón

Si alguien cometió un error y la empresa lo reconoció, ¿qué más esperas de ellos aparte de un reembolso? Creo que estás pidiendo demasiado.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Me encanta Tras Tras!
En septiembre celebramos el cumple de mi hija mayor.
Eran un monton de niños, padres.
La fiesta fue genial, los padres los vi agusto, los animadores muy atentos y profesionales. Y lo mas importante mi hija y sus amigos se lo pasaron en grande.
Eva un encanto!
La comida, el lugar todo muy bien
Lo recomendaba antes y lo sigo recomendando ahora después de repetir y haber asistido a varios cumples
Gracias a todo el equipo!

Alma

Hola! Se alquila todo el parque para el cumpleaños o solo una sección?

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Las instalaciones muy acogedoras ,recogidas y próximas para estar cerca de los niños,un personal esplendido y un trató fenomenal,la mejor opción para la celebración de un cumpleaños con los compañeros!

Martín

Hola, como estas? disculpa ojala me puedas ayudar, con cuanta anticipación hiciste el pago para apartar la fecha que querías? es que estoy interesado pero tengo esa pequeña duda

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Hoy fue el cumpleaños de mi ahijado y fue un cumple de 10.El equipo involucrado con los niños,la decoración cuidada al máximo y la merienda muy rica.Las instalaciones muy seguras y limpias.

Nora

Hola! ¿Puedes escribir cuanto cuesta organizar el cumpleaños allí? Estoy buscando un lugar para mi hijo y es caro en muchos lugares... o solo para mí :((

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Parque infantil TRAS TRAS es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con salarios realmente decentes para las exigencias del empleo, además pueden llegar a recibir algunos incentivos hasta donde he escuchado. Recomendado

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Parque infantil TRAS TRAS Es un amplio espacio de 200 m2 ideal para la diversión de los más pequeños con iluminación,ventilación exterior y aire acondicionado. Trabaje como cuidadora, me agrado bastante el lugar, buen ambiente de trabajo, compañeros de primera.

¿Le importa a Parque infantil TRAS TRAS que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

Parque infantil TRAS TRAS busca un trabajador para el puesto animadores infantiles. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Parque infantil TRAS TRAS sigue sin tener muchas opiniones.

Parque infantil TRAS TRAS Preguntas frecuentes