Parquets L J

RIO MARIANA, 2 1 B. 16004 CUENCA. (CUENCA)

Opiniones Parquets L J

¿Qué tal el ambiente en Parquets L J?

¿Qué quieres saber sobre Parquets L J?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa Parquets LJ S.L. con sede en Cuenca y 22 años de antigüedad, está dedicada a la Instalación de parquets y tarimas; tarimas tradicionales, tarimas flotantes, tarimas laminadas y Suelos de PVC para cocinas. Mi esposo es Parquetista con experiencia en instalación de tarimas, laminados y parquets ¿Puede alguien que trabaje en la empresa, darme información sobre las oportunidades de empleo, proyectos en progreso, ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Cuando postulé para esta empresa y vi los beneficios que tenía, pensé que estaban exagerando. Los empleados son muy bien tratados en Parquets L.J. y si bien hay un alto grado de exigencia para que los acabados queden de la mejor forma todo es correspondido a través de remuneraciones atractivas, acto que nos motiva a trabajar de la mejor manera posible.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para Parquets L J:
Un profesional horrible. En mi casa hizo una chapuza que ni un principiante. Yo desde luego no lo quiero en mi casa ni gratis.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Parquets L J, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Parquets L J durante la pandemia de COVID-19?

¿Ha sido la empresa Parquets L J tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Parquets L J Preguntas frecuentes