PARQUETS PARKAY

Calificación 3.8/5
MUTILVA BAJA A, 7 MUTILVA B. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
CIF: B31947781 Teléfono: +34 948 23 43 60
Calificación 3.8/5

Opiniones PARQUETS PARKAY

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en PARQUETS PARKAY?

¿Qué quieres saber sobre PARQUETS PARKAY?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Parquets Parkay se encarga del comercio de maderas, maderas desbastadas, listones, tableros, puertas, ventanas, tarimas, parquet, parquet-mosaico. Buscan personal de instalación para todos los productos que ofrecen. Deberán tener 4 años de experiencia en la labor, conocimiento de instalación y mantenimiento de muebles de hogar, observación de instalación de compañeros. Tiene que ser una persona comunicativa y amigable.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Les comento que tuve que dejar mi antiguo trabajo, por el ambiente laboral conflictivo, por lo que me hablaron de "Parquets Parkay", ya que he trabajado en algunas empresas dedicadas al suministro y colocación de suelos de madera. Por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en Parquets Parkay, agradezco a quien me responda eso.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Parquets Parkay es una empresa que se dedica a la venta e instalación de suelos, puertas y ventanas de madera o materiales similares, en su tienda ofrecen diversos tipos y modelos de sus productos y la instalación de los mismos en un buen horario de atención, desde la mañana hasta la tarde con descansos de mediodía, por lo que los trabajadores se sienten a gusto por lo mismo.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

El contacto con los jefes es gratificante para ambas partes y tengo unas buenas relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo. Por parte de la empresa me brindan un salario generoso y un horario flexible.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Parquets Parkay dedicados a el revestimiento de suelos y paredes de madera. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 3 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de comercial, buenos pagos, tienes opciones de comisiones las cuales no están mal..

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PARQUETS PARKAY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

PARQUETS PARKAY Preguntas frecuentes