Opiniones Parquets Parkay

¿Qué tipo de ganancias pueden esperar los que empapelan en Parquets Parkay?
¿Sabes si Parquets Parkay tiene ofertas de trabajo para las personas que quieren aprender empapelar las paredes?

¿Qué quieres saber sobre Parquets Parkay?

Biel

Parquets Parkay se encarga del comercio de maderas, maderas desbastadas, listones, tableros, puertas, ventanas, tarimas, parquet, parquet-mosaico. Buscan personal de instalación para todos los productos que ofrecen. Deberán tener 4 años de experiencia en la labor, conocimiento de instalación y mantenimiento de muebles de hogar, observación de instalación de compañeros. Tiene que ser una persona comunicativa y amigable.

Luisma

Les comento que tuve que dejar mi antiguo trabajo, por el ambiente laboral conflictivo, por lo que me hablaron de "Parquets Parkay", ya que he trabajado en algunas empresas dedicadas al suministro y colocación de suelos de madera. Por lo que me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en Parquets Parkay, agradezco a quien me responda eso.

Cristina

Parquets Parkay es una empresa que se dedica a la venta e instalación de suelos, puertas y ventanas de madera o materiales similares, en su tienda ofrecen diversos tipos y modelos de sus productos y la instalación de los mismos en un buen horario de atención, desde la mañana hasta la tarde con descansos de mediodía, por lo que los trabajadores se sienten a gusto por lo mismo.

¿Qué tal las ganancias en Parquets Parkay en la situación actual?
paula

El contacto con los jefes es gratificante para ambas partes y tengo unas buenas relaciones interpersonales con mis compañeros de trabajo. Por parte de la empresa me brindan un salario generoso y un horario flexible.

Deja una opinión sobre Parquets Parkay

Albert

Parquets Parkay dedicados a el revestimiento de suelos y paredes de madera. Me encanta trabajar allí, he estado allí durante casi 3 años y espero tener mas años aquí ya que es genial el ambiente mi cargo fue de comercial, buenos pagos, tienes opciones de comisiones las cuales no están mal..

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Parquets Parkay. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Parquets Parkay para realizar mi trabajo
¿Los empleados recomiendan trabajar en Parquets Parkay?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Parquets Parkay. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Parquets Parkay.
¿En qué región opera Parquets Parkay?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Parquets Parkay.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Parquets Parkay. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Parquets Parkay.
¿Tiene Parquets Parkay una página en Facebook?
Sí claro, Parquets Parkay tiene su página de Facebook: https://es-la.facebook.com/parquets.parkay. Revisa fb y otros detalles de Parquets Parkay.

Opiniones sobre Parquets Parkay en las redes sociales

¿Quién ya ha leído la noticia de Parquets Parkay? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Vivienda 3