Parquets Villagarcia

Vilagarcía de Arousa
Calificación 4.3/5

Opiniones Parquets Villagarcia

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Parquets Villagarcia?

¿Qué quieres saber sobre Parquets Villagarcia?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hija tiene un excelente puesto de trabajo, tiene seguro y siempre cuenta con un excelente ambiente de trabajo, además siempre tiene un excelente jefe, que la ayuda en su área de trabajo y siempre tiene un excelente horario de trabajo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi tía y mi primo han tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, tiene un buen puesto y les pagan muy bien, además de que siempre tiene excelentes pláticas del empleo con su jefe y consiguen un buen ambiente laboral.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Parquets Villagarcia
Revestimiento de suelos y paredes. Esta empresa me dio una gran oportunidad para conocer el mundo de las herramientas, nunca había trabajado de albañil. Aprendí el oficio y ademas también me enseñaron , otras cosas importantes genial todo.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Parquets Villagarcia es una empresa que se dedica a prestar servicios de solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, revestimiento de suelos y paredes. Buena empresa para trabajar. El salario es bueno, el horario es por las mañanas y tardes. Cuando no estamos en la empresa estamos en el domicilio del contratante. Buen grupo laboral, todos tenemos experiencia en el campo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola ya he cumplido mi primer mes en Parquets Villagarcia, estoy muy contenta por la forma en la que me han enseñado y he aprendido, es una buena empresa con buenos colaboradores y jefes muy majos, la recomiendo

¿Parquets Villagarcia verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Parquets Villagarcia ?

Parquets Villagarcia Preguntas frecuentes