Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Parrulos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Parrulos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Parrulos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

CÚAL ES EL HORARIO DEL CENTRO?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Parrulos es un centro de educación infantil en Pontevedra. Mi hermana me contó en una ocasión que para conseguir un empleo en un centro como este, es importante tener vocación por el cuidado infantil y, por esta razón, la entrevista de trabajo está enfocada a evaluar vuestros conocimientos y habilidades pedagógicas, así como vuestro perfil psicológico y experiencia trabajando con niños pequeños.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Parrulos, Es un modelo de escuela creativa e innovadora donde los niños aprenden jugando. En mis ratos por internet me encontré con una oferta de trabajo como Psicóloga Infantil. El profesional seleccionado tendrá la oportunidad, de formar parte de un equipo calificado y muy profesional y podrá participar en cursos de capacitaciones que le permitirán adquirir nuevos conocimientos y emplearlos en sus labores,

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Muy buenas. Acudo a vosotros para que me ayudéis a saber más sobre Parrulos y las condiciones bajo las cuales trabajan los empleados. Tengo diecisiete años de experiencia trabajando con niños de entre cuatro y ocho años, además de poseer varios cursos de especialización en TICS, recreación y renovación en estrategias de la enseñanza.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Parrulos es una escuela infantil creativa e innovadora cuyo objetivo e que los niños se diviertan y aprendan jugando, los requisitos para pertenecer a este tipo de empresa son mas bien la creatividad, paciencia, con una actitud positiva y siempre con una sonrisa, además deberá manejar y tener conocimiento en Excel, word y Acces en el cargo de secretaria. Les dejo está información por si alguna esta interesada.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Parrulos
Gran empresa que vela por el buen ambiente de trabajo, es una empresa especializada en la guarderia y educacion infantil. trbajo como secretaria en la empresa y ha sido un proceso muy beneficioso.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Parrulos
Gran aprendizaje, mucha caña y sobre todo, muy interesante si te gusta trabajar en equipo, es una emrpesa de guarderia y educación infantil, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy agradable con mucho desarrollo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Parrulos
Actividades de cuidado diurno de niños. De todas las organizaciones en las que trabajé, esta es la mejor organización y me trajo un cambio involuntario. La cultura laboral es espectacular, lo que a su vez impulsa a los empleados a ser dueños de la organización.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

En septiembre de 2003 nacía en la ciudad gallega de Pontevedra este centro de educación infantil apostando por un modelo creativo e innovador. En este sentido, su oferta educativa pasa por ofrecer a los niños unas instalaciones bien equipadas y una atención individualizada para cada uno de ellos durante las etapas tempranas de su desarrollo. Entre los servicios que ofrece destacan el de comedor, psicopedagogía e información periódica a los padres. Es precisamente en el ámbito de la psicología donde me gustaría tomar partido dentro de este centro. ¿Cuáles son las condiciones laborales más comunes que ofrecen? ¿Se puede compatibilizar con una buena vida privada?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Parrulos.

Parrulos Preguntas frecuentes