Pas 29
TORRENT D'EN VIDALET, 21 BJ IZQ. 08012 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: B62745195 Teléfono: 932171770 http://www.pas29.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Pas 29

¿Tienes que tener la experiencia en artes visuales si quieres trabajar para Pas 29?
¿Necesita Pas 29 un Youtuber que grabe películas para sus necesidades?

¿Qué quieres saber sobre Pas 29?

"Informe sobre las oportunidades de los contenidos audiovisuales" destaca que España es el segundo país europeo productor de contenidos de ficción (por horas producidas). El sector de la ficción televisiva en España ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años de casi el 15%, pasando de producir 38 series anuales en 2015 a producir 75 títulos el pasado año. ¿Qué es lo mas dificil en el trabajo en la producción de películas y series?
Ale abella
Solo puedo adivinar que es la preparación de todo
¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Pas 29 ! ¡Tu opinión cuenta!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pas 29. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Pas 29 horas adicionales
La jornada de trabajo en Pas 29 es

¿Los empleados de Pas 29 están entusiasmados con su trabajo?
¿Los empleados de Pas 29 pueden contar con horarios de trabajo flexibles?