PASABAN

CIF: A20042693 Teléfono: +34 943 65 50 30
Calificación 2.5/5

Opiniones PASABAN

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PASABAN?

¿Qué quieres saber sobre PASABAN?

Wsbtesq
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los descansos en PASABAN son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en PASABAN es 5.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
años trabajados.

Abram

Si de verdad tienes tantos años trabajados en esta emrpesa, cuéntame todo acerca de ella. ¿Los jefes son personas buenas y responsables?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Buenas, les cuento que he estado navegando por internet y he encontrado una oferta en PASABAN la cual busca "Gerente de Producción" con mínimo 2 años de experiencia. Sus responsabilidades serian: planificar y supervisar el trabajo de los empleados, supervisar los procesos de producción o fabricación de la empresa, gestionar los recursos materiales, y más.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

PASABAN, gran compañía que se dedica al diseño y fabricación de maquinaria auxiliar para la industria del papel. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Brindan cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos en áreas requeridas y así poder optar por un ascenso a corto plazo.

Eso no te lo crees ni Tú,
Siempre ha habido coacciones y también indultos y amenazas al personal.
Veo que para opinar tan bien no llevas mucho tiempo en la empresa.
Quizás no has conocido al jefe de taller, la palabra más bonita “ hijoputa” y los dueños encantados por tenernos acojonados.

Neizan

Madre mía, suena a un ambiente laboral sumamente tóxico. ¿Acaso pagan bien y por eso la gente se queda?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

PASABAN es una empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria auxiliar para la industria del papel, buscan un trabajador con al menos 3 años de experiencia en este campo laboral. Su proceso de selección esta estructurado por una entrevista con el encargado del departamento y luego una prueba profesional. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán, un saludo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como ingeniero en la industria ha hecho que gane experiencia y valor por mi carrera, los jefes se esmeran por realizar un trabajo optimo y que cada trabajador se sienta feliz con su cargo, por lo que siempre están capacitando e incentivando.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

He visto que a mi tía le va muy bien en el empleo con esta empresa, le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son agradables y que su jefe le ha enseñado mucho para tener un mejor rendimiento laboral.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

PASABAN

malena
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Desde el año 2012, Pasaban es reconocida como una industria que usa tecnología de punta, siendo pioneros en la maquinaria para papel. El trabajo para un ingeniero aquí le abrirá muchas puertas para crecimiento y para saltar a otras empresas de talla mundial.

PASABAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Electrónica/Automatización

¿Qué está pasando con el empleo PASABAN ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

PASABAN Preguntas frecuentes